El divertido 'duelo' de tripitas de Toñi Moreno y Pastora Soler en la recta final de sus embarazos
La presentadora ha hecho un divertido guiño a la cantante en el que muestra su asombro por su imponente perfil
Toñi Moreno ya cuenta los días para ver la carita de su bebé, una niña a la que llamará Lola. Su amiga Pastora Soler también encara ya la recta final de su embarazo y presume orgullosa de su tripita de 33 meses de gestación. Tal vez al ver a la cantante, que ha compartido con sus seguidores una fotografía de su perfil ante el espejo, la andaluza se ha decidido a hacer lo mismo como si de una competición se tratase buscando la comprensión de alguien, que por razones obvias, le entiende a la perfección como es Pastora.
"¿Hasta donde vamos a llegar Pastora Soler?", se preguntaba la conductora de Mujeres, Hombres y Viceversa mientras mostraba una imagen tomada en lo que parece su camerino luciendo feliz su avanzado estado ya de siete meses. Ambas fotografías parecen parte de un divertido 'duelo' de embarazadas. Toñi está maravillada con el diametro que ha alcanzado su contorno, aunque la pregunta a su amiga denota también cierta impaciencia por dar la bienvenida a la que será su primera hija.
Toñi Moreno ya se encuentra de baja, aunque la ha iniciado con la mala noticia de la cancelación de su programa de Telemadrid Aquellos maravillosos años. No obstante, continua viviendo una etapa de éxitos profesionales ya que a su vuelta seguirá al frente del dating show Mujeres, Hombres y Viceversa, de Cuatro, y de Un año de tu vida, de Canal Sur. También Pastora Soler, que ha asegurado recientemente que está viviendo un embarazo "maravilloso", acudió hace unas semanas a su último evento antes de dar a luz.
Fue el pasado mes de junio cuando la propia Toñi Moreno la que confirmaba que estaba embarazada de su primer hijo. Según adelantó la revista Lecturas y ratificó ella misma horas después, esperaba un bebé a los 46 años.Por su parte, Pastora Soler anunció la feliz noticia ¡en pleno concierto! “Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante… desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer…”, dijo mostrando al público su tripita de embarazada. Para la cantante es su segundo hija, mientras que la presentadora es mamá primeriza.
Toñi Moreno reconoce que tiene fatiga en el embarazo