Ana Boyer y Fernando Verdasco ponen fin a un puente inolvidable en Madrid. En estos días de vacaciones en España, la pareja ha podido celebrar su segundo aniversario de boda junto a su pequeño y también con una noche de concierto en familia. La actuación de Enrique Iglesias en el WiZink Center de Madrid ha servido para regalar un espectáculo impresionante a sus fans, pero también para reunir a la famlia Iglesias Preysler y también a la de Verdasco. A todos ellos les hemos podido ver dándolo todo en la pista y protagonizando momentos muy emotivos. Con la maleta cargada de las emociones acumuladas estos días, la pareja y su hijo han llegado al aeropuerto de Barajas para regresar a Doha, donde residen.
Además de las emociones y los recuerdos, su equipaje también iba bien cargado de unas cuantas cosas materiales, a juzgar por las fotografías en las que aparecen, con un look muy informal y anoraks a juego, haciendo malabares para lidiar con los trollies y el cochechito del niño. Al hacer las gestiones correspondientes en el mostrador de facturación, han continuado su camino hacia la puerta de embarque con el pequeño en brazos. Miguel, de tan solo ocho meses, llevaba un mono azul con el que poder dormir cómodamente durante el viaje, y no dejaba de mirar todo los que le rodea, a pesar de que, si hay algo que conoce bien, eso es una aeropuerto. Llama la atención lo mucho que ha crecido el niño desde la última vez que sus papás compartieron alguna fotografía con él.
A pesar de que los traslados con grandes maletas y un bebé son siempre tediosos y complicados, la familia está más que acostumbrada ya que llevan un estilo de vida muy nómada, al que Miguel se ha adaptado sin ningún tipo de problema. Desde que el pequeño llegó al mundo el pasado mes de marzo ya les hemos visto con él visitando Nueva York, París, Madrid, Shangái o las Maldivas. Aunque sin duda, este viaje ha sido especialmente significativo ya que se ha producido un encuentro familiar sin precedentes que acabó con una cena en el restaurante El Qüenco de Pepa, dirigido por Pepa Muñoz -una de las chefs más prestigiosas de nuestro país además de presentadora de 'La Cocina de ¡HOLA!' en la plataforma ¡HOLA! Play- junto a los hermanos de Ana, Enrique Iglesias y Tamara Falcó. Una velada a la que es probable que se hayan unido otros miembros de la familia como su madre Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa.
A Ana y Fernando les espera una Navidad irrepetible ya que es la primera que pasarán con Miguel y, es muy probable, que en estas fechas tan señaladas vuelvan a viajar a España para pasarla rodeados de los suyos. Tal vez entonces aprovechen para probar algunas de las especialidades culinarias de Tamara Falcó, toda una experta en los fogones después de alzarse con la victoria en MasterChef Celebrity, un triunfo que su hermana Ana celebró orgullosa. "Esta semana se merece la enhorabuena más grande. Bravoooo Tami, ya sabía yo que tenías todo este potencial (desde que me hacías galletas para la merienda del cole)", escribió entonces en un mensaje compartido con sus seguidores.
Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!