El mundo de la música está de luto por el inesperado fallecimiento de Juice Wrld. El rapero, que el lunes soplaba las velas de su 21 cumpleaños, y cuyo nombre real es su nombre real es Jarad A. Higgins, ha muerto este domingo en un hospital de Chicago en el que ingresaba en una 'situación crítica'. Lo hacía tras sufrir un paro cardiaco en el aeropuerto internacional de Midway tras un viaje desde California. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Jarad Anthony Higgins, como se llamaba en realidad el popular rapero americano, habría sufrido un ataque cuando caminaba por los pasillos del citado aeropuerto tal y como recoge el portal TMZ tras hablar con fuentes presenciales. Sin embargo, las causas exactas de la defunción se desconocen y, según un comunicado enviado por la oficina del médico forense del condado de Cook, será necesario realizarle la autopsia para conocer los motivos.
A pesar de que había empezado a formar parte de la industria musical hace solo cuatro años, lo cierto es que desde pequeño este arte fue su gran hobby. De hecho, asistió a clases de piano, guitarra, batería y trompeta en su infancia. Su primera toma de contacto con el gran público se produjo en 2015, cuando lanzó Forever, una canción que grabó con su propio móvil. Entonces se hacía llamar JuicetheKidd, pero pronto cambió de pseudónimo y pasó a ser Juice Wrld, un nombre para el que se inspiró en la presencia del también rapero Tupac Shakur en la película Juice.
En su carrera solo ha lanzado dos discos, pero con estos trabajos había conquistado a crítica y público. De hecho, fue elegido Mejor artista emergente en los Billboard Music Awards de 2019 celebrados en mayo. Además, algunos de sus temas más conocidos Lucid dreams o Robbery son algunos de los más escuchados en la plataforma de vídeos Youtube.