La afición por la música de Albert Rivera va más allá de su lógica devoción por Malú y es un usuario habitual de la plataforma Spotify, donde publica listas con sus temas preferidos y también otras dedicadas a gente que quiere. Esta costumbre ha podido ser la culpable de desvelar, de manera intencionada o no, uno de los secretos más esperados: el nombre y el sexo de su bebé. El expolítico tiene una lista con el nombre de su hija Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas, que incluye artistas como Lola Índigo, Aitana o los Jonas Brothers. El pasado miércoles decidió crear otra con canciones infantiles que hace pensar que podría estar dedicada a al bebé que espera.
El nombre de la lista es Mario, y en ella ha incluido los temas Si tú tienes muchas ganas, de Cantajuegos, y María Cristina, de Pica- Pica. ¿Es Mario el nombre que han escogido para su hijo? Por el momento, ni Albert ni Malú lo han confirmado y podría tratarse de otro niño cercano, pero llama la atención que solo tenga dos recopilaciones musicales con nombre propio y una de ellas sea sin lugar a dudas el de su hija. El catalán también tienen en su cuenta otras listas menos personales como una de canciones en catalán, otra de rumbas y una llamada "Bonitas", en la que aparecen artistas como Pablo Alborán, Rozalén, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz o Miguel Poveda. No hay rastro, sin embargo, de ninguno de los éxitos de Malú, tal vez porque tiene un acceso mucho más sencillo y directo a la prodigiosa voz de su pareja.
Albert Rivera y Malú anunciaron el pasado 4 de diciembre la buena noticia con una imagen de sus manos sosteniendo un chupete que ambos compartieron con sus seguidores junto al siguiente mensaje: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Días más tarde, la pareja agradecía todos los mensajes de cariño recibidos, en sus primeras palabras tras el anuncio.
A punto de celebrar su primer aniversario, Malú y Rivera inician una nueva vida juntos. El exlíder de la formación naranja ha dejado atrás una agenda frenética tras abandonar la política y la cantante, por ahora, no piensa retomar la gira que canceló por su lesión de tobillo ni prevé regresar al estudio a corto plazo, es decir, que ambos podrán disfrutar de todo el tiempo juntos que no han tenido en los últimos meses y prepararse para la llegada de su primer hijo en común, que de confirmarse la pista musical de Albert, será un niño llamado Mario.