Durante su día a día en Italia, Georgina Rodríguez compagina a la perfección compromisos profesionales con tiempo libre para disfrutar en familia. A la modelo le encanta organizar planes al aire libre con sus hijos como paseos en bici por el parque o visitas al hipódromo, pero con la bajada de temperaturas propia de las últimas semanas de otoño, la pareja de Cristiano Ronaldo prefiere pasar tiempo con los niños en sitios donde estén resguardados del frío. Así, este fin de semana ha decidido poner en marcha un plan cultural y llevarlos a ver una obra de teatro. "Tarde de teatro con mis personas favoritas", ha dicho junto a una foto en la que tanto ella como Eva, Mateo y Alana Martina están listos para pasárselo bien
Con un look informal compuesto por chándal gris, botas negras de estilo militar y un gorro, Georgina ha posado en el ascensor con sus pequeños antes de poner rumbo al teatro, un plan con el que los niños parecían estar muy emocionados. Alana Martina y Mateo, que lleva un juego de cartas en las manos, se miraban cómplices mientras que Eva, que va vestida de manera idéntica a su hermana, los mira curiosa desde los brazos de su mamá. Una bonita estampa familiar a la que han reaccionado las orgullosas tías. Tanto Ivana, hermana de la modelo, como Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, han piropeado a sus sobrinos, con los que se deshacen en mimos y atenciones.
¡Al agua, patos! Georgina Rodríguez, chapuzón entre flotadores con sus niños
¡No le falta ni la corona! Georgina Rodríguez se convierte en una moderna Cleopatra
Besos, sonrisas y miradas cómplices en la romántica cita ¡a tres! de Georgina y Cristiano
Georgina adora estar con los pequeños de la casa e intenta pasar con ellos todo el tiempo que puede. De hecho, tal y como revelaba a ¡HOLA!, ellos son el motor de su día a día. "Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer....Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", contaba acerca de su rutina.
Para la modelo, la prioridad es su familia, pero no deja de lado el trabajo. De hecho, solo horas antes de ir al teatro con sus hijos, se desplazaba a uno de los grandes ‘templos’ de la ópera mundial, el Teatro de La Scala de Milán, para ver de primera mano las propuestas de moda hechas por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Un acto en el que se convirtió en improvisada protagonista ya que apostó por un curioso recogido que estaba adornado por luces similares a las que se usan en el árbol de Navidad.