Los guionistas de 'Stranger Things' incendian las redes al describir el argumento de su cuarta temporada con emojis
La serie lanza el reto a sus fans de descifrar qué quiere decir el simpático jeroglífico para averiguar qué les espera en los próximos capítulos
Una gran incógnita. Así ha sido el adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, un avance que, de la manera más novedosa posible, los guionistas han realizado a través de una publicación en Twitter. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa sobre los próximos capítulos, ya que la manera de lanzarlo ha dejado perplejos -y muy intrigados- a todos los seguidores de la serie de ficción. Ha sido a través de cuatro emojis como Netflix ha permitido que los fans se adentren en las futuras secuencias de la producción.
En concreto, los showrunners usaron los emoticonos de un payaso, un cowboy, una cara de enfado y una calavera. El revuelo no ha tardado en llegar. Cientos de respuestas al mencionado tweet se han ido sucediendo a lo largo de los minutos posteriores a su lanzamiento. Diferentes teorías han quedado reflejadas en el hilo que cuenta con más de 7500 likes y 550 retweets.
Sin duda, el icono que más revuelo ha causado ha sido el de la calavera, que podría augurar la muerte de alguno de los personajes principales de la serie que confirmó su cuarta temporada el pasado mes de septiembre. Sin embargo, otra de las opciones que podría estar desvelando este mensaje es la entrada de cuatro nuevos personajes en la trama. También se han barajado los viajes en el tiempo, tal y como dejó caer el teaser que lanzó Netflix, con el que se dejó un mensaje claro: "Ya no estamos en Hawkins". Hay que recordar que el final de la tercera temporada ya mostró un avance en el que se revelaba que Eleven y los Byers empezarían una vida lejos del pueblo que les vio enfrentarse al Mundo del Revés.
Otro de los posibles caminos deseados por los seguidores es la supervivencia de Hopper tras el aparente final del personaje en el episodio La batalla de Starcourt. El propio David Harbour, actor que da vida al policía de Hawkins, no ha ocultado la sorpresa que ha sentido frente al éxito de su personaje. "Recuerdo cuando estábamos rodando y todos hablábamos de lo terrible que iba a ser el estreno, especialmente por mi actuación", bromeaba recientemente en el programa de Stephen Colbert mientras aprovechaba para señalar la repercusión que estaba teniendo la producción.
Un éxito que ya quedó claro en la última temporada y que se espera batir de nuevo con el estreno de los próximos capítulos. Para abrir boca, la plataforma dio a conocer en septiembre el nombre de la siguiente primera historia: The Hellfire Club. De momento, este titular y los cuatro emojis son los únicos datos que los seguidores de la serie tienen claro. Habrá que estar atentos a las redes sociales para conocer las siguientes pistas que Stranger Things tiene preparadas.