A sus 34 años Rudy Fernández vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Al frente de la Selección española de baloncesto como capitán, casado con la modelo Helen Lindes y padre de los pequeños Alan y Aura, el ganador de dos mundiales suma además una larga lista de títulos junto con a su equipo, el Real Madrid. El baloncestista ha protagonizado un tierno episodio en el programa de encuentros Volverte a ver que presenta Carlos Sobera.
Ante las cámaras de Telecinco, el alero ha conocido a uno de sus mayores seguidores, Héctor, un niño de 10 años cuyo mayor sueño es ser como Rudy cuando sea mayor. Ante estas declaraciones, el deportista no ha podido resistirse. El pequeño, que ha declarado que es fan del Real Madrid, pero, sobre todo, de su jugador favorito, también practica el baloncesto junto a su equipo de Torrejón de Ardoz, y en su pared tiene reflejado al jugador que tantas alegrías le ha dado.
Sobre sus aspiraciones, el niño no ha descartado competir a nivel profesional en un futuro, y de momento escoge otro número que no sea el 5 por si se diera la posibilidad de jugar en el mismo equipo que su admirado Rudy. Un sueño que siempre ha estado amparado por sus padres, Fernando y Teresa, quienes le han ayudado y apoyado en su lucha por llegar tan lejos como que se proponga.
Por esta misma razón, y con motivo del décimo cumpleaños de Héctor, han querido darle una sorpresa muy especial: conocer a Rudy Fernández en este emotivo encuentro de Volverte a ver. Al entrar al plató, el bejamín ha recibido un entrañable mensaje de sus padres: "Estamos muy orgullosos de ti. Sabemos todo lo que te gusta el baloncesto y que te gustaría jugar en la NBA y que te vamos a apoyar. Vamos a estar siempre a tu lado, apoyándote. Si te caes, no pasa nada. Vamos a estar siempre apoyándote". Después de quedarse perplejo y demostrar su máxima emoción, el pequeño ha podido charlar durante unos minutos con el jugador mallorquín y ha recibido de su parte una camiseta firmada y un balón oficial de la Euroliga.
Rudy no ha querido terminar la cita sin animar a Héctor a cumplir todos sus sueños, haciendo hincapié en que se apoye siempre en sus progenitores y que disfrute de su pasión por el baloncesto, entrenando duro, pero divirtiéndose a la vez. "Tiene el apoyo de su familia que es lo importante. Que se supere a él, que disfrute día a día con sus compañeros y que le haga caso a su padre. Yo tengo un padre muy exigente y todavía me da lecciones. Que luche por sus sueños y que espero encontrarme con él en alguna cancha algún día", afirmaba el marido Helen Lindes frente a su pequeño admirador. Sin duda, un encuentro que seguro que Héctor recordará toda su vida.