¡No todo va a ser rock! La imagen de Pilar Rubio de niña que saca a la luz su vena flamenca
La presentadora ha compartido una imagen que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores
Es conocido el gusto de Sergio Ramos por los ritmos flamencos. Sin embargo, su mujer, Pilar Rubio, siempre fiel al rock y a los sonidos metaleros, se erigía como su antítesis musical... hasta ahora. La colaboradora de El Hormiguero ha compartido con sus seguidores una simpática imagen de cuando era niña luciendo orgullosa un traje de sevillana que deja al descubierto una faceta de lo más folclórica. La foto ha desatado las risas y alabanzas de amigos como Nuria Roca o Naty Abascal que han respondido con varios emojís con sonrisas y corazones.
"De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca", escribía Pilar junto a la entrañable fotografía en la que posa recogiendo los volantes de la falda con mucho arte. Aunque el estilismo está a años luz de los looks a los que nos tiene acostumbrados y luce un flequillo negro muy propio de las niñas en la década de los 90, lo cierto es que es su rostro es fácilmente reconocible a pesar del paso del tiempo. Sus seguidores no han dejado de aplaudir la nostálgica imagen con comentarios como "¡¡Qué guapa!!", "¡Olé! también en Navidad!" o "aarsa las guapas".
Pilar Rubio ha rescatado la bonita estampa del baúl de los recuerdos de las navidades de antaño, mientras se prepara para unas fiestas muy siginificativas para ella y para Sergio Ramos, ya que son las primeras que van a pasar como marido y mujer. La presentadora ha posado en un reportaje en exclusiva para la revista ¡HOLA! en el que ha reflexionado sobre el momento más dulce que vive. “Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz”, decía mientras hacía balance de un año tan importante para ella.
Sus tres hijos, Sergio, Alejandro y Marco, son el pilar de su vida y con ellos ha dado por inaugurada la navidad decorando el tradicional árbol en familia. Pilar ha explicado en las páginas de la revista ¡HOLA! que rara vez discute con su marido por cuestiones relacionadas con los niños. “Afotunadamente nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. Solo cuando me pone reguetón (risas). En cuanto a los temas de los niños, estamos siempre muy de acuerdo”, aseguraba la de Torrejón de Ardoz.