¡Sorpresa! Alejandro Sanz recibe su propia estrella de Navidad en pleno centro de Madrid
'El Hormiguero' ha inaugurado esta luz navideña en la Plaza de Colón para alegría del artista
Alejandro Sanz sorprendía a su amiga Laura Pausini con el anuncio oficial de que ambos participarían de nuevo como coaches en la edición de La Voz del 2020 en Antena 3. Una decisión que tuvo lugar en El Hormiguero, programa que visitaba para ver a su querido amigo Pablo Motos. No se imaginaba el artista que iba a recibir una gran sorpresa. Tras conocerse que iba a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el presentador le ha preguntado que si no le duele no tener reconocimiento en su país. "Cuando era pequeño nunca soñé con los reconocimientos, soñé con subir al escenario", ha contestado, antes de añadir que "yo tengo a mi gente de España, ¿te parece poco?". En ese momento, se ha descubierto que en la Plaza de Colón de Madrid numerosas personas se reunían para encender una estrella navideña para el cantante.
Gracias a El Monaguillo, que se encontraba en la popular plaza de la capital, Alejandro Sanz ha recibido una enorme estrella de Navidad con su nombre dentro. Una decoración festiva que, tal y como ha contado Pablo Motos, estará disponible para sus seguidores durante todas las fiestas. "Qué ilusión", decía el cantante, muy sorprendido y emocionado por el gesto de su amigo. "Lo hemos organizado en una semana", ha añadido Motos sobre el sorpresón que se ha llevado el artista.
También ha habido tiempo durante su charla para comentar su fichaje por La Voz: "Voy a pasar mucho tiempo aquí". Eso sí, tiene muy claro quién es su rival en el talent show: "Laura Pausini es la más peligrosa, pero con diferencia. Es increíble, maravillosa, efervescente". Tambien ha tenido buenas palabras para sus compañeros, Pablo López y Antonio Orozco, a los que dice "adorar". "Pero Laura es un animal de la televisión. No puedo repetir cosas de las que ella dice, no porque seas italiana puedes decir todo lo que quieras. Llega un momento que tienes que hablar algo de castellano", decía, provocando la risa del público.
También ha contestado a la pregunta de que si se daría la vuelta en una audición de su yo adolescente, negándolo. "Yo no nací ni afinado, ni trabajado, costó muchos años. Es trabajo y constancia, no soy como esos niños que con 10 años cantaban bien, como Luis Miguel", ha explicado Alejandro Sanz, que ha acudido para presentar La gira de #eldisco, un DVD especial con el concierto que el artista dio en el Wanda Metropolitano, que contó con invitados de excepción como Pablo Alborán.
Alejandro Sanz también ha dejado abierta la posibilidad a una futura colaboración con Rosalía, la artista del momento. "No hemos planeado nada, pero lo hemos hablado en alguna ocasión", decía el artista, antes de añadir que "a mi me encanta Rosalía, es muy original, toda persona que respete el flamenco, tiene mi respeto". "Cuando ella quiera, sin ningún problema", sentenciaba el de Madrid.
Nada más llegar al plató de Atresmedia, Alejandro Sanz ha querido poner en valor su fidelidad por el programa: "Teniendo en cuenta que soy plus platino aquí, que tengo mi tarjeta y todo, te he traído tu tarjeta platino de entrevistador". Motos, ilusionado, aprovechaba para sacar pecho: "Tengo el honor de formar parte del club de Alejandro Sanz". Eso sí, el cantante ha avisado a su amigo. "Ahora puedes entrar en los conciertos, pero avísame antes", ha comentado divertido. Entre otros detalles de sus shows, Sanz ha desvelado que tiene en su equipo a su propio guía espiritual: "Yo no dejo nada al azar, es muy interesante llegar preparado emocionalmente".