Hace apenas dos semanas, Lorena Gómez confesaba a sus seguidores que no descartaba tener hijos con René Ramos. "Cuando Dios quiera", desvelaba contestando así a una pregunta que le hizo uno de sus fans. "En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría", añadía entonces, por si quedaba alguna duda de sus ganas convertirse en madre primeriza. Días después comenzaban a sonar con fuerza los rumores acerca de un posible embarazo de la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006.
Este jueves, cuando las información continúan apuntando a la próxima paternidad de la pareja, el hermano de Sergio Ramos y su novia eran captados por las cámaras a su llegada a Sevilla, donde tienen previsto pasar estos días festivos, en compañía de la familia del representante. Se trata de las primeras imágenes de ambos desde que comenzaran a surgir los rumores de embarazo. Haciendo gala de su habitual discreción, pero mostrando la mejor de sus sonrisas, Lorena Gómez y René Ramos se dejaban ver portando sus maletas y equipajes.
Muy abrigada, la artista lució a su llegada una sofisticada boina roja, pantalones de cuero negros, bolso bandolera a juego, botas y abrigo con estampado pata de gallo en los mismos tonos. En un momento concreto, René dio muestras de su caballerosidad ayudando a su pareja con las maletas. Eso sí, ninguno de los dos quiso comentar nada al respecto de las informaciones y rumores que han surgido en los últimos días.
Fue a principios de enero cuando la concursante de Tu cara me suena confirmó lo que era un secreto a voces: mantenía una relación con el cuñado de Pilar Rubio, representante del capitán del Real Madrid. Después de su historia de amor con el jugador del Betis Antonio Barragán, Lorena Gómez rehizo su vida con el exmarido de Vania Millán, al que conoció, tal y como ella misma admitió recientemente, en un concierto del también extriunfito Manuel Carrasco, y con el que siempre tuvo en mente que quería casarse y formar una familia, dado que tenía "instinto maternal desde que era muy pequeña, pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado".