No ha podido, ni ha querido ocultarlo más. Ayer, Felicity Jones confirmaba sobre la alfombra roja que estaba esperando su primer hijo. Su ajustado vestido de terciopelo negro no fue capaz de disimular su incipiente barriguita durante el estreno de The Aeronauts, su último trabajo junto a Eddie Redmayne. La futura mamá, radiante de felicidad, acudió con su marido, el director y realizador Charles Guard, de 43 años, aunque este no posó junto a ella.
Felicity y Charles se casaron en una romántica ceremonia celebrada en el castillo de Sudeley en los Cotswolds, Inglaterra, en junio de 2018. Muy celosos de su intimidad, la pareja no es dada a hablar de su relación, aunque el pasado noviembre la protagonista de Rogue One, una historia de Star Wars, rompió su hermetismo para hablar en la revista Porter sobre su primer año de matrimonio.
"Es maravilloso tener tanta estabilidad en una profesión tan cambiante” afirmaba la actriz, quien verá en 2020 como su familia aumenta. “El día perfecto para Charles y para mi es disfrutar de una larga caminata por el parque Hampstead Heath, con boyas de agua incluidas. Después disfrutar de un almuerzo en algún pub y ver una película”.
Romántica por naturaleza, antes de conocer a Charles, Felicity tuvo una relación de diez años con el escultor Ed Fornieles, e incluso le dijo al diario The Telegraph en 2014 que se sentía atraída por las películas románticas porque encontrar el amor es "un sueño". "Me encantan las historias de amor, por eso sigo haciendo películas sobre este tema. Nunca son aburridas, porque reflejan el sueño que tenemos todos, de tener una verdadera conexión con otro ser humano”.
El año pasado, Felicity también habló en Harper's Bazar del impacto que la maternidad podría tener en su carrera: "Afortunadamente, me siento como si estuviéramos en una nueva era, donde es más poderoso que limitante tener hijos", dijo. "De lo que puedo ver en mis amigos y familiares, las mujeres se hacen más fuertes y más decisivas cuando se convierten en madres, no pierden su tiempo haciendo cosas que no quieren", añadió.