Yana Olina se encuentra en un momento inmejorable de su vida. En el terreno personal, es feliz junto a David Bustamante, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año. Pero ha sido en el aspecto profesional donde Yana de origen ruso ha protagonizado un auténtico despegue en los últimos meses. Si bien hace muy poco la bailarina y profesora de baile daba un paso más en su carrera con la apertura de su propia academia en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ahora la ganadora de Bailando con las estrellas ha hecho su primera incursión como modelo. De esta forma, comienza una nueva andadura en un sector tan apasionante como el de la moda de la mano de la firma Aristócrata Collection, tal y como ella misma ha dado a conocer a sus miles de seguidores.
Ataviada con un sofisticado conjunto en black&white, Yana se muestra radiante ante la cámara. Su look está compuesto por una original camisa blanca con cuello chimenea y grandes mangas abullonadas y pantalón negro de cintura alta. Pero, además, la novia del intérprete de Dos hombres y un destino también aparece en el catálogo luciendo otras creaciones. Además de la bailarina, la marca cuenta con una conocida lista de clientas entre la que destacan la duquesa de Terranova, Patricia Olmedilla, o las presentadoras Anne Igartiburu, Sonia Ferrer y Belinda Washington.
Con esta colaboración, Yana Olina se ha convertido en toda una mujer todoterreno. A sus 31 años no solo ha conseguido hacerse un hueco en un mundo tan complicado y exigente como el de la danza a nivel profesional, sino que también ha sabido ganarse el corazón del público en el talent show en el que conoció a su actual pareja. Recién aterrizada en la capital procedente de Mallorca, comienza una nueva vida llena de retos e ilusiones.