Entre amigos los regalos son siempre más especiales y llenos de significado, una afirmación que se hace de nuevo realidad en este caso concreto. María Pombo ha mostrado una de las cosas que entregó a sus buenos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo con motivo de su reciente enlace, un objeto de artesanía que precisamente adquiere toda su relevancia en estas fechas. Se trata de un conjunto de figuras para montar un Belén, el elemento navideño por excelencia, en el que no faltan San José y la Virgen con el niño y los Reyes Magos. “El Belén es parte de nuestro regalo de bodas para María y Tomás. Queríamos que tuvieran algo en su casa para siempre que les recordara a nosotros. A la luz del día es todavía más bonito” ha comentado la influencer, enseñando parte de las figuras.
Mostró también Pombo una imagen de su suegra pintando estas figuras, así que podría ser que las hubiera hecho ella misma lo que las convertiría en algo más preciado. Los novios comentaron también la ilusión que les había hecho recibir este presente. “No puedo ser más feliz con el regalazo de mis María Pombo y Pablo Castellano. Parece que va llegando la Navidad a nuestra casa” escribió María García de Jaime. Un detalle que presidirá su hogar, al que regresaron como marido y mujer tras una exótica luna de miel en África.
Tomás Páramo y María García de Jaime se dieron el “sí quiero” en un enlace que tuvo todos los elementos con los que soñaban desde hace tiempo. La ceremonia se celebró en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, en Alcobendas, donde se dieron cita unos 500 invitados, entre quienes estaban varias influencers como Aida Domenech, conocida como Dulceida, Natalia Coll y María Fernández-Rubies. Como se pudo ver en ¡HOLA, asistió además Victoria Federica, hija de la infanta Elena, que dejó un cariñoso mensaje a los novios, a quienes conoció en Marbella. “Les he cogido tanto cariño en tan poco tiempo… Os quiero demasiado. Llegó vuestro día” escribió. La pareja tiene un hijo, Tomi, de tres años.
La fiesta más excéntrica de las 'influencers' María Pombo, Teresa Andrés y Laura Matamoros