Cayetano Rivera y Eva González ya están, de nuevo, juntos, unidos no solo en medio de la tormenta mediática que se ha desatado en los últimos días, sino también físicamente, dado que el torero regresaba este mismo miércoles a Madrid después de cumplir con sus compromisos profesionales en Lima (Perú) y de disfrutar de unos días libres para conocer el lugar. Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el hermano de Francisco Rivera ponía rumbo al domicilio familiar. Lo hacía con una mochila y visiblemente cansado y serio.
En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, unidos en medio de la tormenta mediática
Horas después de la llegada del diestro, Eva González hacía lo propio tras cumplir con sus compromisos. La presentadora, muy sonriente, saludaba a los fotógrafos y los periodistas apostados a las puertas de su casa y, tras sorprenderse por el hecho de que estuvieran allí tan tarde, accedía a la vivienda. En esta ocasión, como sucedía horas antes cuando era vista al acudir a un centro de estética, Eva mostró su mejor cara.
Cayetano Rivera también era captado momentos antes de llegar a su casa y encontrarse así con su mujer. En su caso, las cámaras le grababan tanto en el mismo aeropuerto nada más aterrizar como en la puerta de su domicilio, y él aprovechaba para dejar claro que no se va a quedar con los brazos cruzados y que, después del daño que han hecho a su familia y a él con este tipo de especulaciones "voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema (...). Ya está todo en manos de mis abogados y ahora ya que la justicia siga su curso", sentenciaba con rotundidad.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Cabe recordar que el pasado lunes emitió un comunicado para poner freno a todas las especulaciones y con la firme determinación de ir hasta el final en las acciones judiciales pertinentes, tal y como ha vuelto a recalcar este miércoles.
Primeras declaraciones de Cayetano Rivera tras volver a España