Exclusiva en ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada reflexiona sobre el futuro de su relación
'He venido a París a pensármelo'
Todo parecía ir sobre ruedas. Incluso habían regresado hace poco de un viaje a Guinea Ecuatorial, que Ágatha Ruiz de la Prada calificó como “uno de los más mágicos de mi vida”. Sin embargo, de repente, unas fotos de Luis Miguel Rodríguez, su pareja, con otra mujer lo cambiaban todo. Tal y como se puede ver, en exclusiva, en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, Ágatha ha viajado a París para reflexionar sobre el futuro de su relación. Casi el mismo día en que aparecían las citadas imágenes, la diseñadora adelantaba un viaje a la capital francesa, donde posee una casa y donde tiene intención de quedarse unos días para recapacitar acerca de su relación con el empresario.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
“He venido a París a pensármelo” asegura la diseñadora, que había querido alejarse de la atención mediática, aunque su principal motivo era reflexionar desde la distancia sobre su futuro junto a Luis Miguel. Tal y como señala la revista ¡HOLA!, aunque cada uno está por su lado, a día de hoy, todavía es pronto para hablar de ruptura total, pese a que el empresario haya asegurado que ella “me ha mandado a paseo”.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Ágatha hablaba recientemente de Luis Miguel, con quien lleva más de un año, de la siguiente manera: “Buscar un novio ha sido mucho más divertido de lo que yo me imaginaba. Pero al principio pensé: ¿cómo se hace esto a esta edad?". "Siempre hay cosas bonitas y optimistas y yo siempre busco cosas para ser feliz. A lo mejor tengo miedo de ser infeliz y por eso hago una moda para ser feliz. Por eso las nubes, estrellas, corazones, arcoíris y flores me dan buen rollo" contaba la diseñadora sobre sus creaciones. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.