La declaración de amor del tenista Roberto Bautista a Ana Bodí en pleno directo
Ha repasado en 'El Hormiguero' su boda, la victoria en la Copa Davis y el fallecimiento de su padre
Roberto Bautista ha vivido muchas emociones en las últimas dos semanas. El jugador de la selección española de tenis fue pieza clave en la victoria del equipo en la Copa Davis, jugando y ganando un partido en la final cuatro días después del fallecimiento de su padre. Una semana más tarde, el tenista daba el 'sí, quiero' a Ana Bodí. De ese carrusel de emociones ha querido hablar en El Hormiguero, donde ha dejado claro que su amor por su mujer está fuera de toda duda. "A Ana, decirle que la quiero mucho, que se lo he dicho mil veces, hemos pasado un fin de semana increíble con nuestros amigos y la gente que más queremos. Dentro de poco buscaremos un hijo o una hija, o lo que sea", ha declarado con una gran sonrisa, ante la mirada ilusionada de su esposa, que ha asistido al programa presentado por Pablo Motos.
El tenista, que impactó al mismísimo Rafa Nadal por su entereza y "lección de vida", ha relatado cómo fueron esos momentos en los que supo que tenía que abandonar la Copa Davis para acompañar a su padre en sus últimos momentos. "Hablé con el capitán, yo prefería que no se dijese nada. Pero lo hicieron público porque iba a haber preguntas y no sabía cómo explicarlo", ha explicado Bautista, sobre cómo notificó al equipo que tenía que abandonar la concentración. "Pude estar con él y despedirme", ha relatado, emocionado. También ha querido resaltar el papel de Ana Bodí en este duro trance: "Estos meses han sido muy duros, gracias a mi mujer que ha estado muy encima de todo".
Al ver el titánico esfuerzo de sus compañeros en la semifinal contra Argentina, llamó a su entrenador: "Haz las maletas que vamos para Madrid". "Me empecé a mentalizar para lo que es jugar una Copa Davis", continuaba el deportista español, ante la atenta mirada de Pablo Motos. "Sabía que iba a confiar en mi, 'contad conmigo, lo voy a dar todo'", ha añadido sobre cómo preparó el que acabaría por ser el partido más importante de su vida. Este fue más que especial tras los acontecimientos, por lo que ni siquiera realizó sus rituales habituales: "Yo siempre tengo cuatro raquetas para un partido, siempre a la misma tensión, ese día estaban más rigidas. Dije que daba igual como estuvieran las raquetas, la final se jugaba con el corazón". Bautista ganó a Felix Auger Aliassime en la final de la Copa Davis, dando un paso de gigante para lo que sería el triunfo español.
Al ganar, Bautista miró al cielo, en unos pensamientos que quedarán en su memoria, acordándose de su padre. El deportista dedicó ese triunfo a "mis padres, a los dos", además de volver a señalar lo importante que había sido su mujer en estos duros meses. En esta visita al programa de Pablo Motos, el tenista ha tenido tiempo de explicar que nunca ha llamado "cielo o cariño" a Ana Bodí, ya que siempre se había referido a ella como "mi novia". Tras su anuncio público, está claro que no faltará mucho para que el matrimonio forme una familia con su primer hijo.
Roberto Bautista y Ana Bodi ya son marido y mujer