Edurne se queda sin voz en los directos de 'Got Talent'
La juez del concurso de talentos tuvo que apañárselas para poder comunicarse con sus compañeros
La segunda noche de directos de Got Talent arrancaba rodeada de expectación. La gala comenzaba con Santi Millán dando la bienvenida a plató a los cuatro miembros del jurado, que entraban triunfantes dispuestos a divertirse con las actuaciones de los semifinalistas. Edurne lo hacía completamente afónica y sin poder articular palabra alguna. Aunque la cantante intentó participar y dar su opinión durante algunos de los números de la noche para no dañar sus cuerdas vocales, la madrileña necesitó comunicarse a través de mímica y de otros elementos, como un silbato, una bocina, una pizarra, una campanilla o su teléfono móvil con algunas frases suyas pregrabadas.
- Leer más: Hugo Molina vuelve a robar el corazón al jurado y público de 'Got Talent' y se convierte en finalista
Después de que Hugo Molina consiguiera su pase de oro a la final y que Hermes y Pitu lograran sus respectivas plazas gracias a los votos del público a través de la app del concurso, una nueva tanda de 14 semifinalistas han luchado por conseguir una de las 3 vacantes de la noche. Dúo Ángeles, Minidanceteam.es, Sion, Keiichi Iwasaki, Triana 'La Canela', El Porrúo, What a Beast, Flowtime, Levi y Estrella, Raquel Cruz, Faboo, Big Moon, Marc García y Sakir Uyar, dieron lo mejor de sí mismos sobre el escenario, sin embargo, la gran mayoría tuvo que decir adiós a su sueño de ganar el concurso.
Pero por primera vez en la historia de las semifinales de Got Talent, el pase de oro conjunto del jurado quedó desierto debido a la falta de unanimidad del jurado. La situación hizo que la votación del público contase más y que 2 de sus favoritos pasasen directamente a la final. Marc García, Levi y Estrella, Keiichi y Triana 'La Canela' fueron los más votados. Gracias a los votos de la audiencia, Levi y Estrella se convirtieron en los primeros finalistas de la noche. Keiichi Iwasaki también pasó de fase gracias al público, mientras que los jueces tuvieron que elegir entre la bailaora de flamenco, Triana, y el mago Marc, que durante su audición consiguió su paso a semifinales gracias al botón dorado de Edurne. No obstante, en esta ocasión la cantante consideró que la pequeña había superado al ilusionista. Una opinión en la que coincidieron el resto de miembros del jurdado, que acabaron convirtiendo a Triana en la tercera finalista de la noche.
Paz Padilla y Edurne graban un divertido video en Got Talent