Fue el pasado jueves cuando Jorge Javier Vázquez aprovechaba la emisión de Gran Hermano VIP para anunciar públicamente que tenía que volver a pasar por quirófano. Tras sufrir un ictus por el que tuvo que ser intervenido de urgencia tras ingresar después de varios días con fuertes dolores de cabeza, el presentador ha vuelto a ponerse en manos de los médicos para afrontar un imprevisto surgido a raíz de esa intervención. Jorge Javier ha sido intervenido con éxito de un estrechamiento en uno de los 'stent' que le colocaron tras la intervención.
Los nueve meses que cambiaron la vida de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez deja 'GH VIP' para operarse y se incorpora Carlos Sobera
Tal y como ha señalado su compañero Carlos Sobera, la intervención a la que se ha sometido ha salido "a la perfección". "Jorge se encuentra bien, muy bien y me dicen que está ya pensando en volver", ha contado durante la emisión de GH VIP: límite 48 horas. Además, el presentador ha querido transmitir su cariño y apoyo y también el del equipo a Jorge Javier Vázquez, quien ingresaba este mismo martes en la Clínica La Zarzuela de Madrid con muy buen aspecto y por su propio pie.
Minutos después, Carlos Sobera informaba a las concursantes y reiteraba que la operación quirúrgica había ido "bien". "Ha sido un éxito y pronto estará aquí dando guerra", desvelaba, alegrando a todas las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y muy especialmente a Mila Ximénez, gran amiga del presentador de Sálvame y Sábado Deluxe.
Aunque todo depende de su evolución y de la opinión de los médicos, la idea de Jorge Javier es regresar a la televisión totalmente recuperado para poder presentar la final de GH VIP ( que podría tener lugar el 19 de diciembre) y de no ser así poder estar completamente recuperado para conducir Gran Hermano Dúo y Supervivientes, previsto para el verano de 2020.
Jorge Javier ingresa en el hospital para operarse tras el ictus sufrido el pasado mes de marzo