Un paseo en familia: Las últimas imágenes de Eva González y Cayetano Rivera juntos
La pareja estuvo caminando por Sevilla con su hijo pequeño, antes de que el diestro emprendiera su viaje a Perú, donde tenía varios compromisos profesionales
Antes de emprender viaje a América para cumplir con sus compromisos en las plazas de toros, Cayetano Rivera aprovechó el tiempo libre del que dispuso para disfrutar de la familia. Así se le pudo ver los últimos días antes de hacer las maletas, a finales de noviembre, paseando por Sevilla acompañado por su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano, que iba cómodamente sentado en el cochecito. La pareja charló animadamente mientras caminaba, tal y como se puede ver en las imágenes, donde además se ve a la presentadora empujando el carrito de su pequeño (en otro de los momentos del paseo, fue Cayetano el que se ocupó de llevar a su hijo). El niño, bien abrigado, se fijaba en todos los detalles con ojos curiosos, mientras sus papás se reían tras algún comentario.
Además de tranquilos paseos por la ciudad andaluza, el matrimonio, que el pasado mes de octubre comenzó una nueva etapa en su vida al mudarse a un chalé adosado de 300 metros cuadrados situado en la zona norte de Madrid, estuvo mirando algunos muebles, como se puede ver en las imágenes exclusivas publicadas en HOLA.com. Se desplazaron a una gran superficie especializada, donde adquirieron algunos objetos que quedarán estupendamente en su nueva casa, una tarea en la que les acompañó también el pequeño Cayetano. Su nueva vivienda está repartida en tres plantas y ubicada en una urbanización con piscina y parque infantil, en el que seguro que su hijo pasará ratos muy divertidos.
Antes de torear en la plaza de Lima, en Perú, donde sigue el diestro, Cayetano mostró su cambio de imágen: se afeitó la barba, siguiendo la tradición que cumple antes de pisar el albero. Su mujer se quedó sin palabras al verle, y solo respondió con un emoticono que expresaba sorpresa. Durante estos días, el diestro ha compartido algunas imágenes de su estancia en Perú, desde donde, utilizando las redes sociales, ha enviado un comunicado en el que responde a las recientes especulaciones que se han hecho sobre su vida. La presentadora Eva González, que sigue al frente de las diversas ediciones de La Voz, no se ha pronunciado al respecto. El documento firmado por Cayetano señala:
"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:
Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.
Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".