Sara Carbonero recarga pilas en la playa en pleno mes de diciembre
La presentadora recibe la visita de su amiga Isabel Jiménez en un fin de semana en el que se han registrado muy buenas temperaturas en Oporto
Sara Carbonero ha compartido una foto más de su álbum de recuerdos. Sonriente, atractiva y llena de energía, la periodista recarga pilas mientras disfruta de un soleado día en una playa de Oporto. Una foto muy especial que ha recibido miles de "me gusta", entre ellos el de su gran amiga Isabel Jiménez que le dice: "¡Me encanta esta foto!", junto a un corazón y Sara le responde: "Y a mi la fotógrafa". Un retrato que le ha hecho su amiga durante su última reciente visita a Portugal y que viene a demostrar que a pesar de la distancia su amistad no ha cambiado nada y siempre buscan un hueco para verse.
"La buena energía se contagia", asegura Sara feliz de recibir la visita de su amiga y juntas han celebrado los buenos resultados que ha recibido la mujer de Iker Casillas tras el final de su tratamiento. En la ciudad portuguesa las buenas temperaturas continúan a finales de noviembre y principios de diciembre y el otoño se resiste a llegar. "Un otoño muy verano", tal y como nos comenta la de Corral de Almaguer en esta foto en la que luce un sol radiante.
Se acercan las Navidades y es tiempo de felicidad y de reunirse con los seres queridos. Además de esta visita tan especial, Sara e Iker Casillas se reunían con amigos de Oporto para seguir con la tradición y celebrar una cena entre amigos. La pareja compartía las fotos de una entrañable y numerosa comida en la que no faltaron los más pequeños.
Está a punto de finalizar un año complicado para la presentadora y el deportista español y lo hacen llenos de ilusiones. Mientras que el portero progresa de manera favorable tras el infarto que sufrió en el mes de mayo, Sara ya finalizó su tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva tras ser intervenida de un tumor en el ovario. Se acerca un 2020 lleno de proyectos y que la pareja afronta con optimismo y sobre todo rodeada, como se puede ver, de buenos amigos. La manchega mira al 2020 con planes de “bodas y despedidas de soltera”, más “un viaje pendiente y un concierto”. Compartía además unas palabras de Mario Benedetti que hacía suyas: “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos".
Sara Carbonero y su dulce otoño tras haber finalizado su tratamiento