¡Una granja en casa! Ana Boyer comparte uno de los momentos más divertidos de su hijo
El pequeño Miguel se ha convertido en el verdadero protagonista de la familia
Tras unos días de descanso y desconexión en las Maldivas, Fernando Verdasco ha regresado a la rutina. El tenista ha repuesto fuerzas y ya ha empezado a entrenar para dar lo mejor de sí mismo en los próximos partidos. "Se acabaron las vacaciones, a prepararse una temporada más", ha explicado desde Doha, donde le acompañan tanto su mujer, Ana Boyer, como su hijo, Miguel. Precisamente con el niño, que acaba de cumplir ocho meses, ha disfrutado a llegar a casa de un entrenamiento algo diferente ya que no ha tenido que hacer uso de la raqueta sino que se ha sentado en el suelo para conocer a los animalitos de la 'granja' de su bebé.
"Tiempo de juego", ha dicho Ana Boyer junto a una imagen de padre e hijo adornada con unos corazones en tonos pastel. En la instantánea se puede ver a Fernando Verdasco ataviado con ropa cómoda e interaccionando con Miguel, quien viste un pijama de rayas blancas y grises y parece enseñar a su orgulloso papá el juego que sujeta en su mano izquierda: un libro infantil que recrea la vida en una granja. Del mismo cuelgan diferentes animales como una vaca y tienen dibujados otros como un cerdito y un gato además de flores, árboles...
En Catar, Ana y Fernando organizaban su agenda esta semana para poder poner su granito de arena y participar junto a decenas de personas en una tarea solidaria y ecológica: la retirada de plásticos y otros desperdicios de una playa. "Increíble experiencia hoy con tanta gente contribuyendo a limpiar esta playa al noroeste de Qatar. Hemos recogido 3.000 kg de plástico", aseguraba la hija pequeña de Isabel Preysler. "Hemos hecho un gran trabajo limpiando en la playa de Freiha´s. Nos ha encantado poder contribuir y ayudar", añadía el tenista.
Dulces sueños para Ana Boyer y el pequeño Miguel tras el cumpleaños de Fernando Verdasco
Entre sonajeros y juguetes, Ana Boyer 'muere de amor' con su hijo Miguel
Se espera que en las próximas semanas el matrimonio regrese a España para poder disfrutar junto a su familia de las navidades. Unas fiestas que tienen un significado muy especial para todos ya que son las primeras que pasan con el pequeño Miguel, con el que se deshacen en mimos y atenciones sus abuelos y sus tíos. Además, si vuelven a Madrid tendrán la oportunidad de brindar con Tamara Falcó por su victoria en MasterChef Celebrity. Un triunfo que vieron a distancia pero que han vivido con gran intensidad. De hecho, Ana ha dedicado a su hermana unas bonitas palabras. "Esta semana se merece la enhorabuena más grande. Bravoooo Tami, ya sabía yo que tenías todo este potencial (desde que me hacías galletas para la merienda del cole)", comentaba divertida.
Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!