Desde que en verano de 2018 se convirtieron en padres, la vida de Alice Campello y Álvaro Morata gira en torno a sus pequeños, Leonardo y Alessandro, quienes son los grandes protagonistas de la casa. Pero el futbolista y la modelo también saben lo importante que es seguir sacando tiempo para estar solos, hacer planes románticos para dos y tener detalles que permiten seguir llenando de magia al matrimonio. Es por eso que el delantero del Atlético de Madrid ha querido sorprender a su mujer con unos 'buenos días' que, a buen seguro, no olvidará en mucho tiempo. La it girl italiana se ha levantado este domingo con una romántica declaración de amor en forma de flores, y es que ha recibido un enorme ramo de rosas junto al que ha posado muy sonriente. "Soy una chica afortunada", ha dicho.
Esta sorpresa ha llegado después de vivir una noche muy especial en la que Alice ejerció de anfitriona con su hermano Alessandro además de con algunos de sus mejores amigos italianos como Andrea Sartor, Giulia Sartor y Andrea Casetta. Los cuatro pasearon por la Gran Vía madrileña, en la que disfrutaron del alumbrado de Navidad, antes de dirigirse hasta el barrio de Salamanca, donde pusieron el broche de oro a la jornada cenando en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de la capital. Morata no pudo sumarse al plan, estaba concentrado con su equipo puesto que la noche de este domingo se enfrentarán en el Wanda Metropolitano al FC Barcelona.
El matrimonio está a punto de vivir un aniversario muy especial el próximo 9 de diciembre. Cabe recordar que en esa misma fecha su relación dio un importante paso al comprometerse. Aquel día acudieron al Teatro Rialto para ver el espectáculo del Mago Pop, una función durante la cual Morata pidió matrimonio delante de todo el público a Alice. Compinchado con Antonio Díaz -como se llama el ilusionista- Morata animó a su pareja a subir al escenario juntos para participar en uno de los trucos del mago. "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida", le dijo el ilusionista a la modelo italiana. Segundos después, el entonces futbolista del Real Madrid se arrodilló y le pidió matrimonio a Alice Campello con una cajita con el anillo de compromiso dentro al más puro estilo de Hollywood.
Así fue el momento más ‘beautiful’ de Álvaro Morata y Alice Campello
La simpática travesura de los bebés de Alice Campello y Álvaro Morata
Alice y Álvaro están atravesando una etapa muy especial. Tras darse el "sí, quiero" en 2017 en un idílico enlace que celebraaron en Venecia ante cientos de familiares, amigos y compañeros, su felicidad se completaba el pasado año con el nacimiento de sus mellizos, con quienes es habitual verlos compartir juegos, paseos, viajes y momentos cotidianos en los que los cuatro disfrutan mucho. Además, la pareja no descarta formar una familia numerosa puesto que la propia Campello comentaba recientemente a sus seguidores que "seguro" que tienen más hijos y que quieren "también una niña".