Violeta Mangriñán saca su lado más solidario en la lucha contra la ELA
La 'influencer' atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, ya que mantiene una relación sentimental con Fabio Colloricchio
El programa de Volverte a ver es el escenario perfecto para sorprender, y en esta ocasión ha sido Violeta Mangriñán quien ha querido aportar su grano de arena por una buena causa y ayudar en la medida de lo posible. La influencer se ha sentado en el programa dirigido por Carlos Sobera para apoyar a una familia que día tras día lucha con una enfermedad, que por el momento, no tiene cura y escasea en recursos, la ELA. De esta manera, una emocionada Violeta, ha querido aprovechar su popularidad para poder volcarse con la causa y poder ayudar en todo lo que pueda.
Muy comprometida con la situación, no ha dudado en decir que "si esta mujer necesita un millón de firmas, yo le ayudo. Voy contigo", decía fuerte y convencida en el plató de Telecinco. Además, ha compartido la historia para dar aún más visibilidad a un problema que cada día sufren más personas. Gracias al programa de Mujeres Hombres y Viceversa, Violeta Mangriñán se hizo conocida por tener una personalidad que hace que no tenga pelos en la lengua, lo que ha provocado en varias ocasiones distintas discusiones y enemistades, como la que mantenía con Oriana Marzoli, que, sin embargo, con el paso del tiempo se han convertido en una de sus mejores amigas, dejando a un lado sus diferencias.
También gracias a la repercusión obtenida por el programa, ha podido darse a conocer convirtiéndose así en toda una infuencer, enseñando sus looks a través de sus publicaciones, dado que la moda es una de sus grandes pasiones. Cada vez son más marcas las que se ponen en contacto para promocionarse. De hecho gracias a los ingresos que ha ido obteniendo por también colaborar en diferentes programas de televisión, ha podido lanzar su propia marca de ropa, Violeta Shop. Aunque el punto más álgido fue cuando entró a concursar en la edición de Supervivientes 2019 presentado por Jorge Javier Vázquez. Cabe destacar, que Violeta entró al reality teniendo pareja, su actual ex Julen.
Lo que no sabía la concursante era lo que el futuro la iba a deparar, pues desde la primera semana de concurso se pudo ver una relación de más que amistad con Fabio Colloricchio . Mientras pasaban las semanas de concurso, la influencer tuvo que sincerarse con la audiencia y con Julen y romper en directo. A raíz de ahí, se dejó llevar en la isla, y terminó con una relación formal con el italiano. Además, en la actualidad comparten piso juntos y comparten su día a día a través de sus redes sociales.