¡Uno más en la familia! Elena Tablada y Javier Ungría esperan su primer hijo juntos

La pareja se casó hace un año en la Iglesia de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba)

por hola.com

¡Van a ser cinco en casa! Elena Tablada y Javier Ungría están de enhorabuena, esperan su primer hijo juntos un año después de su boda en Cuba. La pareja ha anunciado la feliz noticia con una simpática imagen en la que aparecen el matrimonio con Ella, la hija de la diseñadora con David Bisbal, y su perrito. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", ha escrito, provocando las felicitaciones de todos sus seguidores. En los primeros minutos desde que compartiera la fotografía, posada ante un precioso atardecer, rostros conocidos como Noelia López o Beatriz Espejel habían dejado ya sus mensajes de felicitación y amor.

VER GALERÍA

Elena y Javier han compartido la noticia en el día de Acción de Gracias, como una sorpresa para sus seguidores, puesto que había querido mantenerlo privado todo el tiempo que fuera posible. Este embarazo es sin duda el broche de oro a su relación y lo han recibido con mucha ilusión. Como se puede ver en la imagen, la pequeña Ella está emocionada por el hermanito que espera y le da un beso a la ya incipiente barriguita de su madre.

Así llama Elena Tablada cariñosamente a su marido en la intimidad

Elena Tablada responde en HOLA.com a las últimas informaciones publicadas sobre su batalla judicial con David Bisbal

La noticia llega un año después de que la pareja en una boda romántica, divertida y llena de color que se extendió durante cinco días de celebraciones en La Habana. La revista ¡HOLA! ofreció un excepcional reportaje en el que se pudo ver, en exclusiva, las fotografías y los detalles de este enlace con dos vestidos de novia y doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái. 

VER GALERÍA

Celebraron la ceremonia en la Iglesia de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba), donde setenta años antes los abuelos de la diseñadora se había casado. "Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento", comentaba en las páginas de la revista. Además, explicó que su marido, Javier Ungría, la apoyó en esta aventura. "Mi marido aceptó toda esta locura solo para hacerme feliz".

Durante este año desde su boda, la pareja ha viajado por todo el mundo para celebrar su amor. Sudáfrica, las Islas Seychelles, Suiza e Ibiza son solo algunos de los destinos en donde hemos podido ver a Elena y Javier, que también acudieron juntos a la boda de Naele, hermana de la ahora futura mamá.

VER GALERÍA

Elena Tablada recuerda la portada que protagonizó en ¡HOLA! por su boda