¡En el suelo y vendada! La falsa caída de Paz Padilla en pleno directo de 'Sálvame'
La presentadora ha tirado de humor con sus compañeros, a pesar de acabar con la mano vendada
Que en Sálvame todo puede pasar es algo que tanto colaboradores como presentadores tienen asumido. Una pieza clave del programa de sobremesa de Telecinco, Paz Padilla, ha acabado por los suelos y vendada de una mano. Eso sí, con mucha risa de por medio. La madre de Anna Ferrer Padilla estaba en pleno directo cuando Kiko Hernández se encontraba hablando de una comprometida información apartado de cámara junto al director, David Valldeperas. En ese momento, la presentadora se ha acercado corriendo, tratando de conseguir el bombazo del que hablaban. Con su habitual sentido del humor, Paz se ha tirado, literalmente, sobre su compañero, acabando los dos por el suelo. "Que te vas a hacer daño", gritaba por detrás María Patiño, preocupada por la intergridad física de su amiga.
Acto seguido, y aquejándose de un supuesto dolor en la mano derecha, Paz Padilla ha fingido un desmayo, tirándose al suelo de manera teatral. La presentadora de Sálvame ha hecho uso de su talento interpretativo, pero no ha convencido a María Patiño, quien se ha vengado de ella sujetándola en el suelo sin dejar que se levantara. A pesar del evidente tono de humor del accidente, Paz ha lucido un aparatoso vendaje en la mano derecha durante gran parte de la tarde. Su director se ha interesado por el estado de su mano, que parece no resiste de especial gravedad.
En esta ocasión y para fortuna de todos los presentes, el programa ha asistido a una broma en directo. El sentido del humor de Paz Padilla es clave para su papel de presentadora, haciendo un tándem perfecto junto a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. La humorista compagina sus labores diarias en Sálvame con su papel de La Chusa en La que se avecina, donde comparte reparto con otros rostros estrella de la cadena como Pablo Chiapella.
Sálvame ha vivido momentos de tensiones en otras ocasiones, con accidentes de relativa gravedad en pleno directo. A mediados de septiembre, Lydia Lozano sufría un doloroso golpe mientras imitaban una prueba grupal de Gran Hermano VIP. La colaboradora tuvo que recibir asistencia médica, aunque pudo volver al trabajo pocos días después.
Peor suerte corrió Chelo García-Cortés, que tras haber salido ilesa de su paso por Supervivientes, tuvo una aparatosa caída en el plató, fuera de cámara, que acabó con un profundo corte en su pierna. Un mes de baja y una operación debido a complicaciones en su recuperación fue el resultado final. Por suerte, lo de Paz Padilla no ha sido más que una broma.