Un partidazo repleto de goles. El Barça se enfrentó al Dortmund en el Camp Nou en uno de los encuentros de la Champions League y se fue a casa con una victoria más bajo el brazo. Tres goles fue los que metió el equipo azulgrana a su rival, cuyo marcador acabó con uno. En las gradas, los aficionados, entre quienes se encontraba una cara muy conocida, se emocionaron con el talento de los deportistas. Fue el caso de Gerard Piqué que no se unió en esta convocatoria a su equipo y que fue testigo de la victoria desde su asiento, disfrutando del juego junto a su pequeño Milan. Muy atento a lo que pasaba, el hijo de Shakira mostraba una expresión curiosa, aunque ya estará más que acostumbrado a ver a los compañeros de su padre en el campo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El primogénito de la pareja sigue pareciéndose mucho a su famosa mamá y está muy mayor, a sus casi siete años (los cumple en el mes de enero). Bien abrigado para combatir el frío, siguió el encuentro ante la atenta mirada de su padre, con quien ya ha acudido en varias ocasiones a otros encuentros de baloncesto o de tenis. De hecho Milan fue con su padre a la reciente presentación de la Copa Davis, que por primera vez desarrolló una organización que preside el catalán. El deporte, como no podía ser menos, es una parte importante en la vida de los hijos de la pareja, que demuestran también su habilidad practicándolo.
- Sasha, entregado a la causa 'eco' junto a su padre Gerard Piqué
- '¡Bravo, mami!': Milan le enseña una nueva canción a su madre, Shakira
Música y deporte es el tándem ganador en casa de Piqué y Shakira, no se les da mal a Milan y Sasha tampoco el tema melódico pues han visto a la mejor en escena. La colombiana muestra algunas de las imágenes de la gira que hizo acompañada por sus niños en el documental Shakira en concierto: El Dorado World Tour, que se estrenó el 13 de noviembre en cines. Un proyecto que muestra el trabajo que supuso este tour mundial, que tuvo que posponer debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre de 2017 que la obligó a estar tres meses en reposo.
Milan acompaña a Gerard Piqué al trabajo