Noche de fútbol, noche de Champions. Los futboleros se reunieron frente a la televisión para seguir los encuentros de esta competición que enfrentaron, entre otros, a equipos como el Real Madrid y el PSG y el Manchester City y el Shakhtar. Algunos aficionados y profesionales aprovecharon la ocasión para reunirse y disfrutar de una suculenta cena, mientras se desarrollaba el juego en el campo. Es el caso de Iker Casillas, que hizo un viaje a Madrid, para unirse a Miguel Torres y otros amigos en un restaurante de la capital. Entre plato y plato, seguro que comentaron los marcadores. “¡Noche y cena de Champions! ¡Rodeado de buena gente! Algún otro farandulero, pero ¿qué le vamos a hacer? ¡Se muere por ello! Interesante sobremesa” escribió el portero, junto a una imagen en la que se ven algunos alimentos que probaron.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque recibió muchas respuestas, la más simpática fue quizá la de Paula Echevarría, novia de Miguel Torres, que escribió horas después: “Pues llego a casa con hambre, Iker...”, con varios emoticonos de risas añadidos. Esta broma de la intérprete fue muy aplaudida por los incondicionales del deportista, que reside en Oporto con su familia, pero que de vez en cuando hace estos breves viajes a la capital española.
Sara Carbonero e Iker Casillas están a punto de poner un punto y final a un año 2019 complicado, debido a los problemas de salud que han sufrido. Con buenas noticias y optimismo, afrontan un nuevo año en el que seguro, como ha ocurrido en los pasados meses, volverán a contar con todo el apoyo y cariño de sus amigos. Hace solo unos días la pareja se reunía en la tradicional comida navideña con su pandilla de Oporto, para celebrar unas fiestas navideñas que están cada vez más cerca.
- Sara Carbonero e Iker Casillas cumplen con las tradiciones navideñas almorzando entre amigos
Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto