Primicia: Descubrimos a los condes que acompañarán a Victoria y a Cristina Iglesias en su puesta de largo en París
Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger participarán en el famoso Baile de Debutantes de la mano de Iván y Nicolás de Poligny, dos jóvenes y atractivos aristócratas argentinos, cuya familia es de origen francés
La noche del sábado, Stéphane Bern, periodista experto en realeza y toda una celebridad en Francia, será el encargado de presentar a Victoria y Cristina Iglesias en el famoso Le Bal, el Baile de Debutantes de París. Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger harán su entrada en los lujosos salones del hotel Shangri-La de la capital francesa vestidas con trajes de alta costura del diseñador libanés Elie Saab y con suntuosas joyas de la firma Harakh.
Vestidos hechos a medida, joyas dignas de una maharaní, un hotel que antes fue un palacio… Sin duda, en el instante en que Monsieur Bern pronuncie sus nombres, Victoria y Cristina se sentirán como dos princesas. Y, como en todo cuento de hadas, en esta historia hay un príncipe azul. O dos.
Según ha podido saber ¡HOLA!, los chevaliers que acompañarán a las gemelas Iglesias durante toda la velada son los condes argentinos Iván y Nicolás de Poligny, miembros de una de las familias aristocráticas más distinguidas, que tiene origen francés.
Los Poligny, que se pueden remontar hasta el siglo XIII, se instalaron en Argentina a finales del XIX, y allí cultivaron su pasión por el polo. Iván, de 18 años, y Nicolás, de 21, son grandes apasionados del llamado "deportes de reyes" y lo practican en La Pampa argentina y en la campiña inglesa.
De hecho, los condes de Poligny fueron elegidos como chevaliers de Cristina y Victoria precisamente porque comparten con ellas la pasión por los caballos. Además, los jóvenes, que se han criado en Argentina pero viven y estudian en Inglaterra, hablan perfectamente español como las gemelas y también tienen en común con ellas una educación cosmopolita. Para Nicolás e Iván será una noche especial por más de una razón, ya que su hermana, Alexia de Poligny, también se pondrá de largo en esta edición de Le Bal.
Poco antes de la medianoche, Victoria y Cristina bailarán el vals con sus respectivos condes. Pero la velada no terminará cuando las agujas marquen las doce. Es tradición que, luego del baile formal, todas las debutantes de Le Bal se vayan de fiesta con sus chevaliers a L’Arc, una de las discotecas de moda de París.
Cristina y Victoria Iglesias empiezan la cuenta atrás para el Baile de Debutantes en la playa