Así ha reaccionado Miguel Ángel Silvestre al saberse engañado por una supuesta 'modelo rusa'

El actor ha sido una de las 'víctimas' del ya conocido como Caso Cantora, que implica a un amigo de Andrea Janeiro

Por hola.com
Loading the player...

Fue ayer por la noche cuando salió a la luz el ya conocido como caso Cantora y, en contra de lo que pueda parecer, no tiene nada que ver con la famosa finca de Isabel Pantoja. Tras ese pseudónimo se esconde, según ha revelado Telecinco, Isma, un amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Él mismo ha contado en su cuenta privada que se creó un perfil falso en redes sociales haciéndose pasar por una modelo rusa que intentaba seducir a ciertos rostros conocidos, entre ellos Miguel Ángel Silvestre, cuyos audios respondiendo a las insinuaciones de la supuesta modelo han provocado todo un revuelo entre sus seguidores.

VER GALERÍA

Lejos de mostrar su indignación por la revelación de las conversaciones o de avergonzarse por la confusión, el actor ha sorprendido con su rápida reacción. "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. Que mala suerte...", escribía en un mensaje que ha compartido con sus atónitos seguidores, que no han dudado en aplaudir la ingeniosa y divertida respuesta al escándalo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales durante la madrugada del lunes. Silvestre ha preferido hacer gala de su gran humor y asumir que, como tantos otros, había caído en la trampa de Isma. 

VER GALERÍA

En los audios filtrados, Miguel Ángel cuenta a la que el creía una modelo interesada en él que con ella se siente "como un niño pequeño". "¿Por qué siento que cuando tu vas yo ya he vuelto? ¿En plan ñoño o qué?" se oía en una de las conversaciones a las que su interlocutor le respondía entre risas tratando de alargar el 'tonteo' con el protagonista de En el corredor de la muerte. Se desconoce si Miguel Ángel Silvestre tiene intención de emprender acciones legales o si preferirá pasar página y recordar el episodio como algo anecdótico. 

Por su parte, el autor del engaño decidió salir de su anonimato con un mensaje en el que, según desvelan sus seguidores, ya que no se puede acceder a su cuenta si su autorización, decía: "Sí, soy yo. Esta que ves por internet. Soy yo como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".  El amigos de la hija de Belén Esteban llevaba siete años embaucando a personajes conocidos haciéndose pasar por una modelo rusa. Otras de sus 'víctimas' habrían sido Alejandro Albalá y Suso Álvarez