¿Se reunirá con sus hermanos por Navidad? Francisco Rivera responde

El diestro asegura que la relación con Cayetano y Kiko está mucho mejor de lo que parece

Por hola.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Lourdes MontesFrancisco Rivera ya saben cómo van a celebrar estas fechas tan especiales. El matrimonio pasará el 24 de diciembre en casa de la madre de la diseñadora y después se irán de vacaciones a un destino que no quisieron revelar. "Nochebuena no es negociable, siempre en casa de la madre de Lourdes, que se reúnen todos y la verdad es que es una maravilla, y luego nos vamos a hacer un viajecito los cuatro", explicó el torero en la IV edición de los Premios Woman. 

Este año, por tanto, el diestro no pasará el día de Navidad con sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, tal y como venía sucediendo en los últimos años. "Sí, todos los años nos hemos reunido, pero este año nos vamos de viaje", reveló. Francisco aclaró que entre ellos no existe ningún problema. "La relación está bien, mucho mejor de lo que os empeñáis muchas veces en decir", dijo entre risas. Además, lamentó que robarán el coche de su hermano Cayetano, aunque afortunadamente ya lo ha recuperado, y declaró que si Kiko se vuelve a casar con Irene Rosales iría encantado a la boda. 

VER GALERÍA

- Cayetano, sobre su relación con Francisco Rivera: 'Mi hermano es mi hermano y punto'

- Francisco Rivera responde a la pregunta más esperada: '¿Qué te pasa con tu hermano Cayetano?'

El matrimonio, que acaba de celebrar el sexto aniversario de su boda rondeña, está viviendo una etapa muy dulce en Sevilla junto a sus dos hijos en común, Carmen, de cuatro años, y Curro, que vino al mundo en enero de este año. "Las Navidades con niños se viven distintas. El pequeño no se entera, pero Carmen está en ese momento que es pura magia", contó el torero. 

VER GALERÍA

Francisco y Lourdes se conocieron en la Feria de Abril de 2011 y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer. Sin embargo, tal y como explicó anoche la diseñadora, no todo ha sido un camino de rosas. "Hay que trabajárselo, hay momentos que no son fáciles, pero hay una base de amor, el amor de verdad, no el enamoramiento, que eso pasa. Yo creo que el secreto es que haya amor", manifestó. El diestro, por su parte, se deshizo en piropos hacia su mujer. "Lourdes es mi timón, yo me moriría sin ella. Es la que ha dado sentido a mi vida y es el amor de mi vida, pero, sobre todo, es el timón de la casa y es la que nos lleva a todos derechos como una vela", añadió.