Stella del Carmen viaja a Madrid para apoyar a un galardonado Antonio Banderas
La hija del actor y Melanie Griffith ha acudido a una gala de premios en la que su padre recibe un honor especial
Está siendo un final de año especialmente emocionante para Antonio Banderas que fue nominado a un Globo de Oro, ha estrenado una película para Netflix con varios de los pesos pesados de Hollywood, ha abierto su teatro en Málaga y se ha estrenado en las tablas. Por todo esto, ahora ha sido premiado por un medio de comunicación de nuestro país como hombre del año, una ocasión a la que ha acudido arropado por algunos de los miembros de su familia: su pareja, Nicole Kimpel, y su hija con Melanie Griffith, Stella del Carmen.
A sus 23 años de vida, Stella es la niña de los ojos de Antonio Banderas. Y ella no tiene problema en seguir a su padre para apoyarle en cada alfombra roja en la que tiene la ocasión. Esta vez ha acudido junto a Grace Johnson, hija del actor Don Johnson y, por tanto, con quien comparte una hermana, Dakota, que nació fruto del matrimonio de Melanie Griffith con este intérprete de 69 años.
Con un espectacular pero sencillo vestido negro de tirantes con el que presumía de figura. La hija pequeña del actor ha posado con él en la alfombra roja, cogiéndole de la mano y mirándole con complicidad, mientras que compartían miradas de orgullo.
Esta vez Dakota ha preferido no viajar con Eli Meyer, a quien presentó oficialmente como su novio a comienzos de mes en los Hollywood Film Awards, donde su padre recibía otro premio como mejor actor por su papel en Dolor y gloria.
Sobre la alfombra roja, Antonio Banderas ha reconocido que le da un poco de "vergüenza" recibir un premio como hombre del año porque "hay muchísima gente que se lo merece más" y que lo recoge con "humildad". Preguntado por los posibles galardones que pueden llegar en los próximos meses, como un Goya o un Oscar por su participación en la película Dolor y Gloria, el actor asegura que prefiere no pensarlo ya que no depende de él. "Prefiero pensar en las cosas que puedo controlar, como es el teatro", ha asegurado en referencia a su último gran proyecto.
El malagueño inauguró hace poco menos de dos semanas el Teatro del Soho en su ciudad natal. La obra elegida fue A Chorus Line, un adaptación al español del clásico de Broadway, en la que el actor no solo es coprotagonista, ya que también la codirige.
Antonio Banderas estrena en Málaga 'A Chorus Line'