David Beckham es una de las personalidades más populares del panorama internacional. Reconocido deportista y marido de Victoria Beckham, una de las diseñadoras más destacadas de la actualidad, el exfutbolista cuenta con casi 60 millones de seguidores en las redes sociales. Pero a pesar de su condición de celebritie, el antiguo jugador del Real Madrid es ante todo una persona muy humilde que también tiene sus propios ídolos y se emociona ante la presencia de determinadas personas a las que profesa una profunda admiración, algo que le ha acaba de suceder tal y como ha querido compartir con todos sus followers. Muy ilusionado, el británico publicaba una fotografía muy especial para él junto a Emilia Clarke, con la que coincidió durante un concierto de la banda Fleetwood Mac en San Francisco.
"Una vez más, fui una pequeña estrella golpeada mientras me encontraba en el mismo sitio que la Madre de Dragones... Fue muy agradable ver a @emilia_clarke en San Francisco mientras Fleetwood Mac me cautivaba", escribió junto a la imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes en el backstage. Unas palabras con las que David demuestra ser alguien muy sencillo que se emociona con las mismas cosas que el resto de personas anónimas, además de un gran admirador de la mítica ficción de HBO que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.
Asimismo, su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha hecho que la actriz londinense se convierta en una de las estrellas más célebres en la actualidad. La exitosa serie la catapultó al estrellato hace unos años y ahora, meses después de su impactante final, Emilia Clarke sigue levantando pasiones allá donde va.
No obstante, David Beckham no fue el único sorprendido con su encuentro. También la joven intérprete se quedó gratamente impactada al fotografiarse junto al antiguo capitán de la Selección inglesa. Todo un acontecimiento que también quiso inmortalizar en sus redes con un significativo mansaje: "Gracias @davidbeckham por capturar el mejor momento de mi vida hasta ahora...". Pero el futbolista no ha sido el único rostro conocido que ha caído rendido ante los encantos y el poder mediático de la Khaleesi, dado que en 2018 el mismísimo Brad Pitt pujó la cifra de 100.000 euros en una subasta benéfica para intentar conseguir una cita con la artista. Aunque finalmente el actor no pudo hacerse con el premio, Emilia no dudó en calificar aquella noche como una de las mejores de su vida.