Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo después de que el pasado martes fuera operado de la cadera. El colaborador ha regresado este lunes al plató del Programa de Ana Rosa, donde debate sobre Gran Hermano VIP y donde ha revelado en pleno directo que la intervención quirúrgica fue todo un éxito. El padre de Aless Lequio apareció con zapatillas deportivas azules y estaba sentado sobre un alzador en el sofá del plató. Presentaba buen aspecto y dijo que estaba "muy contento" de estar de nuevo en la televisión y agradeció al resto de colaboradores lo pendientes que han estado de él estos días.
Después de unos días ausentes, Ana Rosa Quintana se ha interesado por su compañero. "Pero, ¿te ha dolido?" "No me ha dolido nada. Salí de la operación y ya había desaparecido el dolor, es una cosa increíble", respondía Alessandro, que revelaba que se había puesto en manos del doctor Zamora a la vez que aseguraba que la recuperación ha sido rápida y sin complicaciones. Aunque se encuentra "muy bien", tiene que tener la pierna en un ángulo de 90 grados para no hacer posturas forzadas para que no se resienta la zona, motivo por el que ha aparecido sentado sobre un alzador.
Esta no es la primera vez que el aristócrata italiano tiene que pasar por la mesa de operaciones. En el año 2016 se enfrentó a una cirugía, "nada grave", según confirmó entonces Joaquín Prat, copresentador del Programa de Ana Rosa. También en aquella ocasión sus compañeros de televisión le mostraron todo su ánimo y cariño.
La cirugía de Alessandro Lequio llega en un momento delicado para la familia. El propio colaborador se sinceraba a primeros de noviembre hablando de su hijo Aless y su estado de salud. "Él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados", comentó el colaborador de Ana Rosa Quintana que añadió que su hijo "tiene que ir con cuidado y es ahí donde los padres tenemos la disyuntiva entre la protección y verle hacer una vida normal".