Scooter Braun rompe su silencio y responde a Taylor Swift con un contundente mensaje

El manager de los artistas busca la reconciliación con la cantante con la que lleva enfrentado desde que él adquirió los derechos de sus canciones

por hola.com

El productor musical Scooter Braun ha roto su silencio en medio de la batalla que mantiene con Taylor Swift. Braun escribió un extenso post en Instagram el pasado 22 de noviembre en el que asegura que su familia había recibido "numerosas amenazas de muerte" desde que Swift llamó a su legión de fans para que lo presionaran a él y a Scott Borchetta — ambos propietarios de sus grabaciones para que le permitieran actuar el domingo en los American Music Awards-. Finalmente accedieron a que Taylor Swift cantara sus canciones en el show, pero para los fans no parece haber sido suficiente y así lo ha contado Braun, que asegura que lleva seis meses intentando llegar a un acuerdo en esta batalla.

VER GALERÍA

"Llegué a mi casa esta noche y me contó mi esposa que recibió una llamada telefónica amenazando la seguridad de nuestros hijos. No voy a entrar en detalles sobre esta última semana. He estado desconcertado", señala. "Al pensar en mi esposa y mis hijos, en mi equipo y sus familias, he pasado por una serie de emociones sobre cómo lidiar con esto. Escribo esto ahora solo después de respirar profundamente y de mucha reflexión. Estoy seguro de que no hay ninguna situación en la que merezca la pena poner en riesgo la seguridad de nadie", continúa.

"Asumo que esta no era tu intención pero es importante que entiendas el enorme peso que tienen tus palabras y cómo tu mensaje puede ser interpretado de muchas maneras".

VER GALERÍA

-Taylor Swift se proclama nueva 'reina del pop' en los American Music Awards

-Taylor Swift denuncia que no le dejan cantar su música

La pelea comenzó en junio cuando la empresa de Braun, Ithaca Holdings, anunció que había adquirido a Big Machine Label Group, el sello liderado por Borchetta y donde Swift grabó sus seis primeros discos. Swift mostró publicamente su decepción y acusó a Braun de someterla a años de incesante hostigamiento y manipulación. Braun, manager de cantantes laureados con premios Grammy como Ariana Grande o Justin Bieber, continuó diciendo que él quiere resolver su situación.

“Estoy abierto a TODAS las posibilidades. Mis intentos y llamadas para tener una discusión abierta contigo los últimos seis meses han sido todos rechazados. Mientras algunos en tu equipo y muchos amigos en común han tratado de traerte a la mesa, ninguno ha tenido suerte. Parece que no tienes interés en resolver este conflicto”, escribió Braun. “A estas alturas, con la seguridad volviéndose una preocupación, no tengo más opción que pedirte públicamente que nos reunamos y tratemos de encontrar una solución”.

VER GALERÍA

Días antes la cantante les había acusado de "control tiránico" y anoche Taylor lo reivindicó saliendo al escenario de los American Music Awards con una camisa de prisión en la que estaban escritos los nombres de sus primeros álbumes, aquellos de los que tienen sus derechos Scooter Braun y Scott Borchetta.

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más sobre:
Taylor Swift