Aitana Ocaña y Luis Cepeda se convirtieron en uno de los bombazos de la edición 2017 de Operación Triunfo. Un amor que se confirmaba oficialmente con una declaración de amor por parte de la joven en sus redes sociales: "Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor". Unas palabras que ya son historia. No queda rastro de los meses que los extriunfitos pasaron juntos en los perfiles de Aitana, quien comparte actualmente su vida con una nueva pareja, Miguel Bernardeau. Sin embargo, parece que el tiempo no ha pasado para todos.
Cepeda, cansado de la situación, publicaba recientemente una reflexión sobre las consecuencias de su relación y ruptura con su compañera de talent: Harto "de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo 'directoras de cine' montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo por Dios que ya he salido con medio Madrid".
Las reacciones no se han hecho esperar y el tuit del cantante gallego registra ya 1.300 comentarios, casi 2000 retuits y 11.300 likes, una interacción muy por encima de la media de sus publicaciones. "Gracias por decirlo todo claro siempre en vez de dar rodeos. Pasado quemado y lo que queremos aquí es música" o "a punto de estallar estás, no me extraña, qué rabia me da, creo que esto lo genera principalmente la envidia, qué ganas de verte", son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido el joven. Otros, con humor, hacían referencia a su agitada vida 'sentimental', como "me presento voluntaria para que empieces a salir con media Granada" o "yo soy de ese otro medio Madrid, siempre en el lugar erróneo".
"(...) Harto de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo “directoras de cine” montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo por Dios que ya he salido con medio Madrid.
Cepeda se encuentra al límite y así lo ha hecho saber. No comprende cómo es posible que su vida, también en su esfera pública y profesional, siga condicionada por una relación que termino hace más de un año. Precisamente fue él quien hizo pública la noticia de su ruptura cuando era ya un secreto a voces. En aquella ocasión, como en esta, se sirvió de los altavoces sociales para zanjar los rumores que apuntaban al fin del amor entre las incipientes estrellas.
Mientras él parece no tener prisa para tener una relación estable, Aitana ha encontrado el amor en brazos del actor Miguel Bernardeau. Durante los primeros compases de su romance fueron enormemente discretos, pero hoy por hoy ambos han compartido imágenes juntos y se han dedicado bonitas palabras en el entorno 2.0.