Justin y Hailey Bieber viven en una continúa luna de miel. Desde que se casaran por segunda vez en una romántica ceremonia celebrada en Carolina del Sur, la pareja parece estar dispuesta a continuar dando pasos para afianzar su relación. Tanto es así que, tras la celebración religiosa, el cantante canadiense ha asegurado que está deseando formar una familia, mientras que la modelo sugirió que la idea de tener niños "ahora era una realidad más cercana". Ahora, esa posiblidad planea sobre ellos con más fuerza que nunca pues los rumores de un posible embarazo han cobrado mucha fuerza tras la felicitación pública del intérprete de Sorry, quien quiso desearle un feliz cumpleaños a su mujer con un enigmático mensaje.
"Feliz cumpleaños, cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me enciendes en todos los sentidos. Próxima temporada: bebés", escribió el ex de Selena Gomez junto a un collage con fotos del gran día de la pareja. Como era de esperar, esta publicación ha generado todo tipo de reacciones por parte de los fans de la pareja, que se han preguntado si la sobrina de Alec Baldwin está embarazada, y ha cosechado más de cinco millones de 'me gusta' y más de 26.000 comentarios.
Por el momento, el matrimonio no ha confirmado ninguna noticia, aunque parece estar preparada para ampliar la familia y convertirse en padres. Además de la celebración digital, el cantante y la modelo no han salido a festejar esta fecha tan especial y lo han hecho por todo lo alto en Malibú. En concreto, han disfrutado de un espectacular banquete en Nobu, una cadena de alta cocina japonesa dirigida por la leyenda de la gastronomía Nobu Matsuhisa y que cuenta con más de 40 establecimientos entre restaurantes y hoteles repartidos por todo el mundo.
A pesar de tratarse de un lugar exclusivo, el canandiense se ha mantenido fiel a su estilo urbano y ha acudido a la velada con un estilismo deportivo con pantalón de chándal verde, sudadera gris con capucha oversize y gorro de lana mostaza. Sin embargo, Hailey ha optado por un elegante estilismo con pantalones blancos, tacones y abrigo de lana beis.
Antes de esta velada, el cantante preparó una en la casa que ambos comparten en Los Ángeles, llenando el salón principal con diez ramos de flores y comprando un buen número de regalos, entre ellos, un reloj de brillantes. A buen seguro que, con todos estos detalles, Hailey no olvidará su segundo cumpleaños como casada.