Rocío Flores estalla ante las acusaciones de Alba Carrillo a su padre

La hija de Antonio David ha advertido, en el Debate de 'Gran Hermano VIP', que hay cosas que no va a permitir

por Gtresonline

La salida de Hugo Castejón de GH VIP el pasado jueves parecía haber devuelto la tranquilidad a la casa de Guadalix. Sin embargo, no ha durado demasiado. Queda un gran conflicto abierto entre los concursantes, concretamente el que mantienen Alba Carrillo y Antonio David Flores, y ahora que el 'enemigo común' ya no está en el reality, su problema personal es más visible que nunca. El malagueño está cansado de que la expareja de Fonsi Nieto le provoque constantemente, algo que no dudó en compartir con su compañera Mila Ximénez. "Alba me está buscando todo el rato y no lo voy a consentir", comentaba. La periodista, por su parte, ha admitido no querer entrar en la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco -"hace muchos años que la conozco y lo que tu tengas con ella es cosa vuestra"- pero sí se ha colocado del lado de él dentro de la casa.

VER GALERÍA

Su postura ha quedado más que evidente ante la audiencia tras el gran desencuentro que ambos han mantenido con Alba Carrillo, quien mantiene que el ex Guardia Civil lo único que busca es dar pena. Le han reprochado que haya asumido el 'rol de Hugo Castejón', algo que ha enfurecido enormemente a la exmodelo, que devolvió el golpe con todas sus ganas haciendo referencia a que ella no tiene ninguna demanda por agresión. Además, no dudo en decir de él que "trabaja menos que la chaqueta de un Guardia Civil".

Esta escena fue uno de los puntos más delicados del Debate de anoche, pues Rocío Flores no dudo en responder duramente a las palabras de Alba desde el plató de GH VIP, a quien advirtió, "hay dos cosas que no voy a permitir". "En cuanto a la famosa demanda le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada, ¡de-ses-ti-ma-da!", zanjaba Rocío visiblemente contrariada.

VER GALERÍA

"Y respecto al trabajo, le digo que mi padre es un personaje público que, como tal, ha hablado de su vida, pero lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador". Roció Flores quiso además comentantar que, pese a la distancia que actualmente tiene con su madre, la conoce y sabe que "no le hará ni puñetera gracia que hable de ella en la casa". Alba dejó muy claro que une una estrecha relación con la hija de Rocío Jurado desde sus primeros compases dentro de la casa y, aunque han tenido algunas etapas de cordialidad, finalmente la guerra entre ellos se ha tornado irreconciliable. Por su parte, Antonio David, que tiene amistad con Fonsi Nieto, suele no echar leña al fuego encendido de su conflicto, aunque ha llegado a advertir que sabe la verdad sobre cómo terminó su historia con el expiloto de motociclismo.