Cayetano Rivera y Eva González está a miles de kilómetros de distancia, pero el cambio de imagen del diestro no ha dejado indiferente a la presentadora. Horas antes de torear en la plaza de Acho, Lima, Cayetano se deshizo de la barba que lleva desde hace semanas, cumpliendo así con su costumbre de afeitarse antes de pisar el albero. "Antes & Después 😋 Suelo afeitarme solo para torear.. ¡hoy toca!", publico junto a esta secuencia que ha revolucionado internet, en la que podemos verle con y sin barba. Entre sus seguidores, opiones encontradas, aunque casi todos le prefieren sin afeitar. Eva, por su parte, se quedó sin palabras al verle y tan solo fue capaz de compartir este emoticono 😳 con el que dio a entender que estaba muy sorprendida.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Debido a sus respectivas profesiones, el diestro y la presentadora no pasan demasiado tiempo juntos, pero han formado un gran equipo y eso les ayuda a conciliar el trabajo con el cuidado de su hijo. "Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", dijo el torero en una entrevista concedida a El Mundo. Mientras Cayetano se enfrenta a su temporada taurina por América, Eva compagina las grabaciones de La Voz con su faceta como mamá y este fin de semana nos ha regalado una preciosa foto de su pequeño en la que aparecía leyendo cuentos con un disfraz de superhéroe. "Spiderman tiene un domingo muy culto", publicó en tono de broma.
- Cayetano Rivera celebra su aniversario con Eva González con una foto muy personal
La pareja, que se conoció en junio de 2008, está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida junto a su hijo, un niño que vino al mundo el 4 de marzo de 2018 y que ha heredado la belleza de su madre."Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es pronto todavía porque cambian mucho, pero es nervioso como yo, eso sí", aseguró la sevillana.
- Eva González y Cayetano Rivera, de compras con su hijo para decorar el nuevo hogar
Además, tras haber celebrado su cuarto aniversario de boda, han comenzado una nueva etapa a las afueras de Madrid. El matrimonio, que vivía con su niño en el centro de la ciudad, ha decidido mudarse de alquiler a un chalé adosado de la zona norte para que el pequeño crezca en un ambiente mucho más tranquilo. Su nueva casa tiene 300 metros cuadrados repartidos en tres plantas y está ubicada en una urbanización que cuenta con piscina y parque infantil.
La tierna imagen de Cayetano Rivera con su bebé dormido en brazos