Mila Ximénez 'rompe' con Alba Carrillo para apoyar a Antonio David
La periodista no entiende el comportamiento que la modelo está teniendo con el ex de su amiga Rocío Carrasco
La final de GH VIP 7 se acerca y las estrategias entre los concursantes empiezan a ver la luz. Si durante estos dos meses de reality Alba Carrillo y Antonio David Flores han mantenido una relación más o menos cordial, en los últimos días la cosa entre ellos ha cambiado completamente. Alba no ha dejado de cuestionar a su concursante, no solo con respecto a sus actitudes dentro de la casa, sino también con las de fuera, donde la amiga de Rocío Carrasco ha dado su versión de los hechos sobre el enfrentamiento que la expareja mantiene desde hace años. Ante esta situación, Mila Ximénez ha estallado y ha decidido plantarle cara a Carrillo.
"Antonio David se está levantando más tarde porque le duelen las piernas y a Alba, que tiene migrañas no le dicen nada. Estoy cansada de esto ya. Parece que su vuelta no les haya sentado bien. Le ningunean y le hablan raro… Me da una pena horrible y un día voy a saltar y total, para lo que me queda… Yo que le he conocido y que era un tío fuerte, que no le importaba enfrentarse a nadie, le he visto pequeñito, pequeñito", decía desde el confesionario, analizando el concurso de quien fuese su compañero en Sálvame. "Está pendiente de todos los movimientos que hacen ellas y no me gusta el concurso que está haciendo, está pendiente todo el rato de lo que hacen las niñas. Y lo hace por miedo. Decía 'el repescado' (Hugo Castejón) que yo era la abeja reina y no. Alba es la abeja reina y las niñas van al rebufo de Alba. Alba no le soporta y va a por él y no lo entiendo. Hasta que no se lo cargue no va a parar. La gente tiene que ser más empática y generosa", añadía de forma contundente.
Además, las múltiples faltas de respeto que la modelo ha tenido durante la semana con Antonio David han terminado colmando la paciencia de Ximénez. "El temita me está cansando. Una cosa es una broma, pero se están pasando. Ya huelen la final", decía intentando defender a su amigo. "Yo no lo veo como una broma porque se están aprovechando de una persona que está aquí débil", contestaba él. Más tarde, el ex guardia civil se dirigió a Noemí y Alba comentándoles la situación, algo a lo que ambas acabaron contestando que era una broma. "Cuando hay ataques siempre es una broma", espetaba Antonio David. "Desde que Mila me salvó has ido a por mí", añadía antes de que la modelo estallase. "No es por lo de Mila y lo sabes. Has tocado al padre de mi hijo y voy a sacar yo a la madre de los tuyos y vas a salir perdiendo, que tengo la lengua muy larga", amenazaba la modelo mientras entre ellos volvía a estallar una nueva discusión.
En pleno directo, la periodista acabó estallando. Consciente de la mala relación y clima que se ha generado estos días, Mila manifestaba sus sentimientos al presentador, comentando que debía resolver sus diferencias con Alba. Sin embargo, la modelo acabó cuchicheando por lo bajo y generando que el conflicto acabase dinamitando una vez más la casa de Guadalix de la Sierra. "No hay forma de tener paz en esta casa. Estoy agotada. Tienes la piel superfina. Todo está mal contigo. Tienes una parte que me aterra. Todo te molesta. Hay que andar contigo con pies de plomo todo el día", recriminaba la escritora a Alba, que llegó a ser comparada por Antonio David con el enemigo nº1 de esta edición, Hugo.