Pablo Chiapella, el reconocido actor de la serie La que se avecina ha desvelado algunos detalles de su personaje, y ha hablado de sus nuevos proyectos profesionales en el programa Viva la vida. El intérprete, que da vida a Amador Rivas, ha contado diferentes anécdotas que ha vivido durante las grabaciones, mientras se ha reído con el repaso de los mejores momentos de su paso por la serie, unas imágenes en las que no han faltado las del actor vestido con un tanga, un atuendo que ha dado mucho de sí en su intervención.
"Los tangas los elige el departamento de vestuario y resulta que curiosamente la chica que me elegía los tangas en la segunda temporada es mi pareja desde hace 14 años, mi querida Natalia. Ahora tenemos una nena que se llama Valentina, que gracias a esos tangas está aquí", relataba Chiapella con tono chistoso. A nivel profesional, el actor ha asegurado que su papel en La que se avecina ha supuesto un punto de inflexión en su vida y que para él Amador es "como el que tiene un hijo tonto". A consecuencia de los años que lleva dando vida a este personaje, son numerosas las ocasiones en las que le llaman Amador por la calle, "incluso salami… o merengue", aseguraba.
En cuanto a su nuevo proyecto profesional, que compaginará con su interpretación en La que se avecina, Pablo Chiapella no ha escatimado en explicaciones. Próximamente se estrenará en Cuatro el concurso El Bribón, en el que ejercerá como presentador. Este registro supone para el carismático actor una nueva etapa en su carrera televisiva, en la que sin duda hará alarde de su simpatía, espontaneidad y sentido del humor.
El espacio de entretenimiento se emitirá a partir del próximo lunes 25 de noviembre, de lunes a viernes a las 19:30 horas, como sustitución del programa presentado por Jesús Vázquez, Me quedo contigo, que ocupaba esta franja horaria. El concurso seguirá un único guion de preguntas. "Me estoy sorprendiendo a mí mismo y me veo capaz, aunque tengo mucho que aprender", ha señalado el futuro presentador. Los productores, por su parte, han encontrado en Chiapella la persona idónea para presentarlo por su "humor, gracia y picardía, que puede tanto ayudar como confundir a los participantes".
En El Bribón tres parejas pondrán a prueba los conocimientos sobre personajes y acontecimientos significativos. La intuición y la complicidad entre ellos serán claves para conseguir un premio de hasta 70.000 euros. Como ayudantes en el nuevo programa, el actor contará con dos compañeros de La que se avecina, Eva Isanta y Ernesto Sevilla, que tendrán el papel de padrinos en la primera entrega del concurso.