Helen Lindes es una de las muchas 'celebrities' que ha apostado por un cambio de look en otoño y ha sorprendido tiñendose el pelo de moreno y volviendo a un flequillo cuadrado que ya había llevado tiempo atrás cuando fue elegida Miss España 2000. Este nuevo estilo no deja de ser un viejo conocido para la modelo que se ha dado cuenta con su momento 'remember' estilístico de lo que ya sospechábamos. Los años no pasan por ella, y para demostrarlo ha propuesto un divertido juego a sus seguidores que consiste en adivinar si la última imagen que ha compartido es actual o la ha sacado del álbum de fotos.
"¿Foto nueva o foto de hace unos años", pregunta la canaria junto a una espectacular imagen de un posado en una playa en el que luce su pelo moreno, aunque peinado con ondas. Sus fans no han tardado en apuntarse a resolver el acertijo y hay respuestas para todos los gustos. "¡Foto de ahora, estás mucho más guapa", "De hace años, diría yo" o el más ecuánime: "No lo sé, pero estás estupenda igualmente", son algunas de las reacciones a la bella fotografía. Por el momento Helen no ha resuelto el misterio, aunque una búsqueda en Internet puede revelar que la imagen tiene más de cinco años.
María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska y responsable de su nuevo look, nos explicaba recientemente las claves de su estilo: "Le hemos hecho un tono castaño oscuro y con flequillo, además de que hemos cortado un poco su melena. Venía con un tono muy claro del verano, bastante rubia, y este color es increíble, porque queda precioso, con mucho brillo, se ve el pelo más denso y fuerte, y además está de plena actualidad. Es un color muy otoñal. Helen está súper contenta con el resultado".
Era la primera vez en ocho años que Helen se realiza un cambio tan radical y aunque parece encantada con el resultado, en realidad tiene que ver con un nuevo proyecto profesional como imagen de la firma Rowenta Beauty, ya que su nuevo corte forma parte del acuerdo de colaboración con la marca, que la ha llevado a rodar una campaña en Rusia. Casualidad o no, lo cierto es que el pasado mes de julio, Helen ya parecía estar planteándose oscurecer su melena, llegando incluso a preguntar la opinión de sus seguidores, con los que le gusta interaccionar de vez en cuando.