Bosques encantados, castillos de cristal... ¿Están Elsa Pataky y sus hijos dentro de un cuento de hadas?
La actriz ha compartido las mejores imágenes de una escapada digna de la literatura fantástica
Es habitual que Elsa Pataky y su familia se pierdan por lugares paradisiacos y disfruten de la naturaleza en estado puro, pero en esta ocasión cualquiera diría que han llegado al mismísimo bosque encantado. No hemos visto hadas ni criaturas mágicas, aunque los hijos de la actriz bien podrían dar el pego con el maquillaje de fantasía que llevaban y las alas de cristal que parecen salir de su espalda en una de las sorprendentes imágenes que ha compartido su madre. Por su fuera poco, han visitado bosques encantados, paisajes de cristal y hasta jardines sagrados.
Aunque las fotografías evocan un paisaje de cuento, lo cierto es que Elsa, que iba a acompañada de sus hijos, India Rose, Tristan y Sasha, y una amiga, se encuentraban cerca de Byron Bay, donde residen, en un entorno natural conocido como el Castillo de Cristal porque alberga los cristales más grandes del mundo. Este lugar se define en su página web como un santuario mágico, que además de "cuevas encantadas", formadas por amatista, también cuenta con los jardines de Shambhala, toda una jungla de cinco hectáreas repleta de especies difíciles de encontrar en otra parte. En estos bosques, la actriz española posa con sus hijos, totalmente mimetizados con la 'magia' del entorno.
Los niños no han perdido la oportunidad de disfrutar de una sesión de maquillaje para convertirse en auténticas criaturas de cuento. Los pequeños no han dejado de explorar cada uno de los rincones 'encantados' observando entre las enormes ramas de bambú del bosque e incluso posando con unas alas de cristal como si fueran auténticas hadas. Elsa, por su parte, parecía fascinada por el peculiar entorno y no ha dudado en posar con su amiga junto a uno de los enormes bloques de cristal característicos del lugar.
"Días en el castillo de cristal", escribía la protagonista de la serie Tidelands junto a las imágenes que ha compartido con sus seguidores y a las que no ha tardado en darle 'me gusta' su marido Chris Hemsworth que, desafortunadamente, se ha tenido que perder el plan ya que sus compromisos profesionales le han llevado a Tokio estos días. La pareja siempre trata de turnarse a la hora de emprender viajes de trabajo para que uno de ellos siempre pueda estar con los niños. Elsa vive ahora momentos de mucha ilusión ya que el próximo 26 de noviembre sale a la venta en las librerías australianas su nuevo libro, Strong (Fuerte), en el que habla de la importancia de mantener en equilibrio cuerpo y mente.
Haz click para ver el documental de Chris Hemsworth, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!