¡Sorpresa! 'La Resistencia' volverá a salir a la calle

Después de éxito de los especiales en La Caja Mágica, Movistar+ está buscando la fórmula para grabar el programa en diferentes ubicaciones

por Gtresonline

Los dos episodios especiales de La Resistencia realizados en La Caja Mágica han sido todo un éxito. La audiencia ha premiado la idea de cambiar la ubicación del programa, y Movistar+ no va a desaprovechar esta oportunidad. Tal y como ha anunciado la plataforma de streaming, no será la única vez que La Resistencia salga de su plató habitual, por lo que ya se está trabajando en la localización de nuevos -y originales- enclaves, que se lanzan bajo el nombre de La Resistencia on tour. Fueron los pasados miércoles 13 y jueves 14 de noviembre cuando David Brocano movía su set de montaje para instalarse en La caja Mágica con motivo de la celebración de la Copa Davis. Fue una propuesta del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que el presentador no iba a rechazar.

VER GALERÍA

El reto, tal y como se esperaba, fue todo un éxito. Además de las invitaciones que se regalaron desde el propio programa días antes, las entradas que se pusieron a la venta no tardaron ni un minuto en agotarse. En total, más de 1500 espectadores pudieron ver el late late show en directo desde la original ubicación. Para la grabación de estos dos especiales fue necesario realizar un gran despliegue técnico en las propias pistas de tenis, habilitadas para el torneo. Se requirieron diez cámaras, incluida la cámara máster (la que se utiliza normalmente para cubrir una competición de tenis), una grúa de 8 metros, 55.000 vatios de potencia de sonido y un espectáculo de luces único.

VER GALERÍA

A todo ello se le suma el esfuerzo humano detrás de un equipo de más de 120 personas de La Resistencia, más otras 50 extra encargadas de que todo saliera correctamente dentro del recinto de La Caja Mágica. Además de celebrar que esta nueva idea del programa haya sido todo un éxito, David Broncano y su equipo tienen otro motivo para estar muy orgullosos. El pasado jueves día 14 de noviembre recogía en Barcelona, junto a Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento.

El reconocimiento fue entregado con motivo de "su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de los invitados y por dar voz y presencia a talentos jóvenes o no tan conocidos por el gran público. Y también por la apuesta de la música en directo y el desparpajo y la transgresión de sus cómicos", tal y como explicó la organización encargada de entregar cada año estos galardones.