La familia crece en la quinta y última temporada de 'Madres forzosas'
Llegan novedades al reparto de la serie, que se podrá ver de nuevo a partir del 6 de diciembre
Otra serie de Netflix llega a su fin. Así lo anunció la plataforma de streaming poco después del estreno de la cuarta entrega de la historia. La icónica Madres forzosas, que lanzará su quinta -y última- temporada el próximo 6 de diciembre, rematará con esta entrega las idas y venidas de la familia Fuller. Como gran novedad de los nuevos episodios está la llegada de un bebé, una aparición con la que se pretende aliviar la baja de Lori Loughlin, la actriz que interpretó a Rebecca Katsopolis desde el inicio de la serie. A causa de su implicación en el caso de fraude de admisiones universitarias en Varsity Blues que ha llevado a prisión a Felicity Huffman, la productora ha decidido prescindir de su trabajo.
Sí veremos, sin embargo, a personajes como Bob Saget, interpretando a Danny Tanner; Dave Coulier como Joey Gladstone; y John Stamos en el papel de Jesse Katsopolis. Al igual que la serie original, la trama de Madres forzosas tiene lugar en la ciudad de San Francisco. La historia se enfoca en la vida de D.J. Tanner-Fuller, una mujer que acaba de perder a su marido a consecuencia de un accidente laboral. La veterinaria y madre de tres hijos no duda en aceptar la ayuda de su hermana Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy, para criar a sus pequeños.
La segunda temporada de la saga está cargada de anécdotas divertidas y sorprendentes, como una propuesta de matrimonio o un nuevo bebé, y todas ellas traen consigo una moraleja o aprendizaje de vida que las protagonistas no olvidarán. A consecuencia, en la tercera entrega, que transcurre durante el verano de 2017, tiene lugar una boda y más cambios para la familia Fuller. Antes de encarar el final de la serie, la cuarta temporada se centra en el embarazo de Kimmy, el inicio de la relación oficial entre Jackson y Rocki, y el comiezo de otra historia, la que vivirán D.J. y Steve. Tres tramas muy diferentes, aunque conectadas entre sí, que prometen dar mucho de sí en los próximos capítulos.
Además de la despedida de Madres forzosas, Netflix tiene previstos varios estrenos de para las próximas Navidades. Entre ellos, destaca The Witcher, la ambiciosa adaptación de la saga literaria polaca homónima. Además, saldrá a la luz la segunda temporada de You, en la que su protagonista cambiará de costa para continuar su rumbo; y para rematar, se ha anunciado el estreno de El vecino, la nueva producción española que promete ser todo un éxito en nuestro país.