Esta vez, la protagonista es Alba Carrillo y, es que tantas horas incomunicada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pasan factura. Varios concursantes ya han comentado en más de una ocasión que, a pesar de saber que es un reality donde les graban 24 horas al día, hay momentos en losque se les olvida la presencia de las cámaras, y es cuando comienzan a hablar de la manera más sincera. Las cintas del programa han recogido unas declaraciones de Alba Carrillo donde muestra su lado más romántico mientras habla con su compañera y ahora amiga, Estela Grande.
Todo ocurrió durante la noche del viernes tras la fiesta que siempre se suele hacer en la casa, cuando la colaboradora de televisión intercambiaba confidencias con la mujer de Diego Matamoros, ambas tumbadas en la cama en una actitud relajada. En este ambiente de confianza, Alba Carrillo contó detalles de su relación con el periodista Santi Burgoa. De esta manera, confesaba que echa mucho de menos a su pareja y que está deseando salir del concurso para poder decirle que le quiere. Una faceta, que por el momento no había mostrado dentro del concurso y que enseña a una Alba más real.
Pero eso no es todo, Alba Carrillo ha ido más allá y se ha terminado de sincerar con Estela, contándole que antes de entrar al reality, su pareja le hizo una petición. "No hagas edredoning, por favor", contaba la enamorada modelo. También ha explicado que Santi Burgoa siempre la ha apoyado en la decisión de entrar en Gran Hermano VIP, pero que a pesar de ello, el periodista tenía miedo de lo que pudiese pasar. "Le llamé para despedirme y se puso a llorar", comentaba la televisiva. Gracias a ese detalle, Carrillo se dio cuenta de que era él el hombre que siempre había esperado.
Alba continuó diciendo que le gusta todo de su chico: su inteligencia, lo divertido que es, incluso que tienen los mismos gustos. Tampoco dudó en halagarle mientras sonreía: "Y, además… No puede estar más bueno". Su amiga Estela contemplaba emocionada lo que le contaba Alba Carrillo y no dudó en decirle que se alegra mucho de que haya encontrado un chico así. Tampoco faltó el toque de humor cuando la ex de Feliciano López decía: "Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?". Una tranquilizadora Estela contestó: "Ni hablar, no pienses esas cosas", algo en lo que Alba le dio toda la razón.