Los nervios están a flor de piel para los concursantes de Gran Hermano Vip. Tras la expulsión del enemigo de la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo Castejón, tan solo quedan 5 concursantes. Y aunque ahora las aguas vuelven a su cauce tras la salida de este último concursante, las nominaciones siguen su curso. De esta manera, los que están en la cuerda floja esta semana son: Mila Ximénez, Adara Molinero, y Antonio David Flores. Al mismo tiempo, Alba Carillo es la jefa de la casa.
Por un lado, Adara, la eterna nominada parece que poco a poco va levantando cabeza y va estando más animada. Todo esto se debe a que el resto de las concursantes que quedan en el programa han entablado cierta amistad con la que un día fue su enemiga. Lo que no sabe la exazafata es todo lo que está ocurriendo fuera de las paredes de la casa más conocida de la televisión. Al mismo tiempo, Mila Ximénez que parecía que abandonaría al principio del concurso se ha colado casi en la final gracias a los ánimos que le han ido dando sus compañeros y las charlas que ha tenido con el presentador, uno de sus grandes amigos, en cada gala.
Si alguien le robaba la paz y la tranquilidad a la colaboradora de Sálvame ese era Hugo Castejón, pero una vez que supo que era el expulsado, Mila ha podido respirar tranquila y podrá disfrutar lo que le quede dentro del concurso. La lista de nominados la cierra Antonio David Flores que a pesar de estar en la cuerda floja ha recibido un chute de energía gracias a la visita de su hija Rocío Flores.
Sin duda, uno de los momentos más emocionante que ha vivido el concursante dentro de la casa y que, como era de esperar, le ha provocado unas lágrimas de emoción. "Todo está muchísimo mejor de cómo lo dejaste", comenzaba la joven. "Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado. Quiero que seas tú, que te rías y que te diviertas", continuaba la defensora en plató de Antonio David. Palabras que calaron en el corazón del exguardiacivil y que le han dado ánimos para seguir adelante. La respuesta final la tendrá la audiencia dentro de una semana, que eliminará a uno de los grandes protagonistas de esta edición.