Quedan muy pocas semanas para la llegada de la Navidad, una época que Mónica Cruz vive con gran entusiasmo y con mucha ilusión ya que ahora ve estas fiestas a través de los ojos de su hija, Antonella, de seis años. Junto a la pequeña y al resto de su familia, la actriz ha adelantado que se juntará en Madrid para despedir al 2019, un año que define como "muy bueno, aunque se ha pasado volando". Además, ha confesado que tiene muy claro el deseo que le pide a los próximos doce meses. "Pido salud, que con eso puedes hacer lo que quieras", ha comentado.
La hermana de Penélope Cruz acaba de terminar de rodar la serie Madres, está también pendiente de que se emita el episodio de El Pueblo en el que ha participado y adelanta que será ya el próximo año cuando retome los proyectos que está preparando, de los que no puede revelar detalles. Hasta entonces, disfruta de planes caseros con su hija, con la que ha contado que hace ya unos días decoró toda la casa con adornos típicamente navideños: el árbol, las luces... Juntas han 'transformado' su casa al detalle para recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos, aunque todos ellos han encontrado en Antonella a una fiel ayudante que ya les está allanando el camino.
Mónica Cruz interpretará a una madre coraje en su nueva serie
"Mi hija envuelve cosas que encuentra por la casa y juguetes suyos y me las pone debajo del árbol Es muy generosa en ese sentido", ha contado divertida Mónica a las cámaras de la agencia Gtres durante la apertura de la primera exposición fotográfica de Tamara Falcó de la mano de LG Signature. Además, Cruz ha contado que, aunque Antonella tendrá sus regalos igual que el resto de niños, "aún no ha pedido nada" y tampoco suele "pedir mucho" cuando se pone a leer los catálogos de juguetes.
Aprovechando que ahora sus compromisos profesionales le permiten tener unos días libres, Mónica tiene previsto coger un vuelo con destino Los Ángeles para conocer al nuevo miembro de la familia, su sobrino Cairo. "Me voy en unos días a conocerla porque aún no he podido ir por trabajo, estoy deseando irnos para allá. Aunque con las nuevas tecnologías le he visto, no es lo mismo, necesito achucharle", ha explicado la actriz a Europa Press. Cabe recordar que su hermano Eduardo y Eva de Dominici se convertían en padres por primera vez a comienzos de octubre. De este modo, las fiestas se presentan muy divertidas ya que tanto los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem como la niña de Mónica tendrán estas navidades un nuevo compañero de juegos en su primito.