Estela Grande vs. Noemí Salazar: dos grandes revelaciones de 'GH VIP 7'
Ambas comenzaron la aventura en un discreto segundo plano, pero han conseguido postularse como firmes candidatas a ganar el ansiado maletín
Han pasado más de dos meses desde que la casa de Guadalix de la Sierra volviera a abrir sus puertas. Los telespectadores, que han seguido semana tras semana las aventuras y conflictos que han acontecido en su interior, han comprobado cómo algunos de los personajes más prometedores de la edición han ido abandonado la competición. Es el caso de Dinio García, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, 'El Cejas' o Maestro Joao. Sin embargo, a pocas semanas de que el reality llegue a su fin, otros concursantes más 'desconocidos' continúan al pie del cañón y hasta se postulan como posibles ganadores del ansiado maletín.
Estela Grande, conocida por ser la mujer de Diego Matamoros, irrumpió en el concurso de convivencia sin hacer mucho ruido. A pesar de mantenerse al margen en los conflictos televisivos de su marido, la modelo decidió dar el salto al gran público y concursar en la nueva edición de GH VIP. Contra todo pronóstico, la influencer rápidamente encontró su hueco en la casa y protagonizó uno de los 'culebrones' más sonados del programa, su especial amistad con Kiko Jiménez que tanto ha dado que hablar dentro y fuera de la casa. Con la expulsión del ex de Gloria Camila, Estela ha encontrado apoyo en Alba Carrillo y Noemí Salazar, y las tres forman parte del potente 'Team Mila'.
Algo mismo ha ocurrido con Noemí Salazar, una de las grandes sorpresas de GH VIP 7. La joven se dio a conocer en Los Gipsy Kings, el programa que narraba la vida de cuatro familias de etnia gitana, entre ellas los Salazar. Pese a que, en las primeras semanas, no dio mucho juego en Guadalix, Noemí ha ido acostumbrándose a la experiencia y ha acabado mostrando su arrolladora personalidad. Su naturalidad, espontaneidad y sentido del humor han conquistado a buena parte de la audiencia y también a sus compañeros, a excepción de Hugo Castejón. Al igual que Estela, la reina del 'brilli-brilli' pertenece al bando de Mila Ximénez, aunque tenía una gran relación de amistad con 'El Cejas'. No cabe duda de que la popularidad de Noemí crece con el paso de las semanas. Tanto es así que ha conseguido salvarse en la última y complicada nominación, en la que se enfrentaba a Antonio David y Hugo.
Además, esta semana ambas están fuera de la lista de nominados, en la que sí aparecen Antonio David Flores, Mila Ximénez y Adara Molinero. Por tanto, tanto Estela como Noemí continuarán en la competición durante, al menos, una semana más y se acercan 'peligrosamente' a la semifinal del programa, contra todo pronóstico.