Scarlett Johansson es una de las actrices más atractivas del panorama cinematográfico internacional. Su imponente físico y su rostro angelical ha contribuido a que su presencia en la alfombra roja la convierta en titular de estilo en muchas ocasiones. Sin embargo, y coincidiendo con su 35 cumpleaños, la intérprete de Marvel: Los Vengadores ha vuelto a acaparar titulares por su físico, pero no precisamente para bien. La estadounidense se ha convertido involuntariamente en un auténtico fenómeno viral en la red debido a una imagen en bikini en la que luce su cuerpo sin retoques mientras disfruta de un refrescante baño. En las instantáneas, la estrella aparece bañándose, tomando el sol y relajándose durante unas vacaciones en Hawai. Presumiendo de curvas con un clásico bikini de triángulo en color pitufo, en las fotografías descubrimos a una Scarlett, sin retoques, paseando por la playa su cuerpo al natural.
Unas imágenes en las que deja ver su anatomía sin ningún tipo de tapujo y que, en los últimos días, han copado las redes sociales debido a las opiniones de numerosos internautas criticando la apariencia de la actriz. Junto con algunos usuarios anónimos que han mostrado una extrema dureza a la hora de calificar el físico de la intérprete "Scarlett Johansson no es perfecta, solo hay que ver que tiene tripita". Opiniones negativas que generaban una auténtica ola de comentarios despectivos referentes a la actriz de la que se hacían eco diferentes medios internacionales, llegando a convertirse en un contenido tending topic en España.
Como era de esperar, las reacciones de los admiradores de la ex de Ryan Reynolds no se hacían esperar y defendían a capa y espada a su musa generando una auténtica guerra de comentarios. "Ella es y seguirá siendo una diosa; y seguirá siendo perfecta siempre" o "Esta mujer es hermosa y tiene cuerpazo… Hay mucha gente malvada escribiendo en los medios" han sido algunas de las apreciaciones de sus fans señalando a quienes la critican.
Lo más curioso de estas imágenes, que han cobrado una gran relevancia en las últimas semanas, es que no son actuales, sino que corresponden a unas vacaciones de la actriz en Hawái en el año 2012, cuando la intérprete solo contaba con 28 años. Es un hecho que su fisonomía ha cambiado desde entonces, pero ha sido ahora, siete años después, cuando Scarlett ha tenido que hacer frente a estas feroces críticas en el universo online y lo ha hecho, como es habitual en ella, manteniéndose al margen y no haciendo ningún tipo de comentario al respecto.