Noemí se rompe al ver la celebración del cumpleaños de su hija y reencontrarse con su marido
La de 'Los Gipsy Kings' ha sido salvada por la audiencia y continua en la competición
GH VIP 7 ha vivido una de sus galas más emocionantes y la más esperada de los concursantes. Ante la tensión que está envolviendo el ambiente de la casa, la organización del programa ha querido calmar los nervios de los nominados, Antonio David Flores, Hugo Castejón y Noemí Salazar, con la visita de sus familiares. Mientras que el ex de Rocío Carrasco protagonizaba el reencuentro más lacrimógeno al ver a su hija, Rocío Flores, Hugo Castejón se derrumbaba al poder abrazar a su padre. A la estrella de Los Gipsy Kings le esperaba una sorpresa doble: la visita de su marido Antón y un vídeo de la fiesta de cumpleaños de su hija.
En cuanto entró en el confesionario y comenzó a ver las imágenes de la celebración de su pequeña, la concursante rompía a llorar. "¡Qué guapa mi niña! ¡Te como el corazón!", decía la reina del 'brilli-brilli'. El vídeo iba acompañado por un cariñoso mensaje, que provocó que la concursante estallara de felicidad: "Cariño mío, mucha fuerza y mucho ánimo. Estas viendo que puedes estar tranquila, que tu hija está en las mejores manos y que lo estás haciendo muy bien. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti" le decía su madre.
Sin embargo, las emociones no habían acabado para la de Los Gipsy Kings. Después de visualizar el vídeo al completo, entró en el confesionario su marido Antón. Como era de esperar, Noemí no se esperaba este reencuentro y no dudó en ‘abalanzarse’ sobre él. "¡Qué alegría verte!", decía la concursante, sin poder contener la emoción. Antón trató de tranquilizar a su mujer, asegurándola que todo estaba bien fuera de la casa y que todos estaban muy orgullosos de cómo estaba enfrentándose al reality. "Está muy guapo y más delgado", señalaba Noemí a Jorge Javier Vázquez, sin dejar de abrazar a su pareja.
Esta noche de reencuentros ha sido inolvidable para la concursante ya que, además de la visita y el vídeo de cumpleaños, la de Los Gipsy Kings consiguió sobrevivir a la nominación. La audiencia decidió que finalmente fuera Hugo Castejón el concursante que debía abandonar la competición para alegría del resto de habitantes de Guadalix. Para finalizar una velada redonda, con Alba Carrillo como jefa de la casa, la lista de nominados se ha cerrado con los nombres de Antonio David Flores, Adara Molinero y Mila Ximénez, por lo que Noemí Salazar se asegura su permanencia en GH VIP 7 durante, al menos, una semana más.